Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2012

Portada Principal
Martes 19 de junio de 2012
ver hoy
Pazña debutó con victoria ante Huari en la disciplina de fútbol
Pág 2 
Asumió funciones el nuevo directorio de Rosario Central
Pág 2 
Kinder “José Víctor Zaconeta” continúa con sus olimpiadas
Pág 2 
Huarachi goleó a Relámpago
Pág 2 
Unzaga ganó a Marcelo Quiroga 30-14 en torneo de basquetbol
Pág 3 
Olimpiadas intermunicipales se cumplió en Challapata
Pág 3 
Oruro Royal ingresó a los cuartos de final
Pág 3 
En Bolívar se marca una nueva etapa
Pág 4 
Atigrados comenzaron su trabajo
Pág 4 
San José comenzó su apresto
Pág 4 
Villamontes espera la llegada de varios pilotos
Pág 4 
Santa Cruz “A” ganó el nacional de Ajedrez
Pág 4 
Blacutt será homenajeado por la Conmebol
Pág 4 
Britos llegará para Oriente
Pág 4 
CIRCUNSCRIPCIÓN 33
San José superó a Sainz en la disciplina de fútbol
Pág 6 
Selección de futsal comenzó con pie derecho en nacional
Pág 6 
Interpromociones de futsal del colegio “Ignacio León”
Pág 6 
SIB venció Abogados “A” en el fútbol de la Adepro
Pág 6 
Romario cree que Messi está un escalón por encima de Neymar
Pág 7 
Corinthians, Boca Juniors, Santos y la “U” sin margen para el error
Pág 7 
Futbolista Palestino preso pacta con Israel
Pág 7 
Daddy cantará en el estadio El Campin
Pág 7 
Antonio Cassano lleva a Italia a cuartos de final
Pág 8 
Prandelli: "Hemos puesto corazón"
Pág 8 
Rakitic: "Casillas es un “crack”
Pág 8 
España en buen cotejo superó a Croacia y pasó a los cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Olimpiadas intermunicipales se cumplió en Challapata

19 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de 20 municipios de los 34 que conforman el departamento de Oruro, desde el pasado jueves hasta el pasado sábado se llevó a cabo una edición más de las Olimpiadas Intermunicipales en la ciudad intermedia de Challapata, las cuales alcanzaron el éxito que se esperaba.

LOS MUNICIPIOS

Los municipios que estuvieron en las justas de las disciplinas de fútbol en varones, fútbol de salón y baloncesto para damas y varones, son: el Municipio de Challapata como anfitrión, Totora, Amdeor Oruro, Eucaliptos, Toledo, Soracachi, Santiago de Andamarca, Turco, Poopó, Sabaya, Belén de Andamarca, Caracollo, El Choro, Salinas de Garci y Mendoza, Huayllamarca, Santiago de Quillacas, Curahuara de Carangas, Pazña, Pampa Aullagas y Antequera.

CONFRONTACIONES

Las diversas confortaciones en las disciplinas deportivas, estuvieron plagadas de acciones interesantes y dramáticas, por la buena predisposición de los jugadores de una y otra delegación, que conformaron sus equipos con lo mejor que existen en sus campeonatos internos.

Sin embargo muchas de las delegaciones indicaron que algunos municipios reforzaron sus planteles con jugadores de la ciudad de Oruro que juegan en los torneos oficiales, que tienen mayor experiencia para llevarse las victorias.

En cambio muchos de los municipios, estuvieron conformados con su gente, para presentar un equipo con representación genuina, quizás muchos de ellos no consiguieron los resultados, pero lo importante era competir en esta nueva versión de las Olimpiadas Intermunicipales.

Para los tres días de competición se utilizaron las canchas polifuncionales de la U.E. “Beni Moro”, U.E. Abaroa, el Coliseo Municipal de la ciudad y el estadio de fútbol denominado “Hugo Palenque”, entre otros escenarios.

LOS CAMPEONES

Los municipios que alcanzaron coronarse como campeones y vicecampeones son los siguientes, en el fútbol para varones consiguió el primer lugar el equipo de Santiago de Andamarca como campeón y el onceno de Challapata como vicecampeón.

En el baloncesto que tuvo a muy buenos representativos en damas se ubicó primero el municipio de Sabaya, dejando el segundo lugar para el equipo de Poopó, en varones el ganador fue el quinteto de Challapata y segundo el cuadro de Caracollo.

Por último en la disciplina de fútbol de salón en damas salió campeón el cuadro que representó a Challapata y el segundo Pampa Aullagas, en varones el Municipio de Toledo se coronó campeón y segundo Poopó.

El cuadro campeón de Toledo, contó con los jugadores: Mario Choque, Delfor Huayllas, Edgar Condori, Franz Cota, Omar Cota, Richard Orozco, David Saca, Ruddy Acapa, Carlos Rojas, Rolando Mamani, Martir Itamari, Raúl Gómez y Gabriel Nieto. D.T. Alvaro Cáceres y administrativa Lic. Aleja Alvarado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: