Lunes 18 de junio de 2012

ver hoy














































Revista El Deportivo
Pilotos se preparan para participar en el pre-nacional de Villamontes
18 jun 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el propósito de alcanzar un buen nivel técnico, varios pilotos orureños se preparan para asistir al torneo nacional de motociclismo deportivo que se desarrollará en la localidad de Villamontes los días 29, 30 de junio y 1 de julio.
El encargado de brindar la información fue el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, Rino Ríos, quien dijo que ayer domingo alrededor de trece pilotos estuvieron preparándose en el circuito de Capachos con el propósito de alcanzar los primeros lugares en ese torneo nacional, "Estamos a dos semanas de este torneo nacional nuestro objetivo es mejorar los tiempos y el dominio de nuestras maquinas es así que estamos entrenando en el circuito de Capachos para llegar de buenas condiciones físicas y técnicas a esta prueba", sostuvo Ríos.
Señaló que los pilotos que tienen comprometida su asistencia a ese nacional, mismos que se preparan son: Gustavo Delgado, Humberto Delgado, Fabricio Ríos, Rino Ríos, Edwin Condo, Rady Valdivieso, Edwin Cárdenas, Oscar Flores, Jhens Andrade, Jesús Rojas, Edwar Álvarez y Reynaldo Rojas.
Fuente: LA PATRIA