Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Kinect Star Wars el Videojuego de la semana

16 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los hits más esperados en el mundo del videojuego se encuentra disponible en nuestro país, para la consola de Xbox 360 “Kinect Star Wars”.

El éxito de interacción directa mediante el sensor Kinect te permitirá vivir momentos muy agradables protagonizando la Guerra de las Galaxias, es decir, te encuentras frente al televisor y al controlador del sistema libre de movimiento y participas de los seis episodios de esta saga, manejando el sable de luz o utilizando tus manos para levantar objetos o rivales.

En este game el video jugador es un joven “Padawan” aprendiz y existen varios personajes más que serán presentados en este hit, que también incluye “precuelas”, es decir, historias que no fueron narradas en la redacción original y que tienen estrechísima relación con la saga que tanto éxito ha tenido mundialmente.

En nuestro país los seguidores de Xbox 360 única consola para la cual está disponible esta entrega, consideraron que “Kinect Star Wars” es uno de los juegos más completos de directa interacción, protagonizando de una manera diferente esta legendaria historia.

Cinco secciones con campañas completas las que presenta este hit que solo puedes jugarlo en Xbox 360 y con el sensor de Microsoft, para muchos analistas este hit forma parte de la nueva dimensión del videojuego, nosotros creemos que el espacio virtual cada vez es más grande para la participación del gamer (jugador) y la evolución del videojuego esta cada vez más centrada en mejorar el proceso de Interacción y su forma de juego. ”Kinect Star Wars” es un juego apto para toda la familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: