Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Blancanieves y la leyenda del cazador

16 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta semana les presentamos detalles del film: Blancanieves y la leyenda del cazador, película que llegó a nuestra país y que muy pronto se estrenarán en las salas cinematográficas de nuestra ciudad. Sin embargo, hasta que ello ocurra conozcamos algunos aspectos de la producción que nos ofrece el septimoarte.net.

SINOPSIS

En la aventura épica de acción “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart (´Crepúsculo´) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, ´Thor´) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (´Piratas del Caribe: en mareas misteriosas´) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

FICHA TÉCNICA

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador

Título original: Snow White and the Huntsman

País: USA

Estreno en USA: 01/06/2012

Estreno en España: 01/06/2012

Productora: Universal Pictures

Director: Rupert Sanders

Guión: Evan Daughterty

Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: