Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

16 jun 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Tu cercanía con la gente y popularidad aumentará, pero esto no hará que sientas comodidad, puede notar hostilidad hacía tu persona, tu desbarajuste emocional impide que te posiciones correctamente frente al resto del mundo. En lo material una gestión financiera importante que arregle temporalmente la economía. En tu vida amorosa la inestabilidad material y laboral ocasionará grandes cambios no sólo en los hábitos de la pareja, sino también de humor.

TAURO

Las cosas han cambiado, la suerte también, ya no debes de pensar en crecer, sino en mantener, en gestionar, en vincular tus actividades. Es el momento de consolidar, de blindar tu posición laboral y bienes. Parece que puedes llevar a cabo acciones importantes relacionadas con la vivienda, arreglos, reformas. En el amor la gran fuerza emocional puede fortalecer la relación.

GÉMINIS

Las buenas noticias y sensaciones son insuficientes, pero si emocionalmente te sientes mejor podrás ver las oportunidades que se pueden presentar. En esta semana los acontecimientos te llevarán a cambiar tu posición y planteamientos respecto a muchas cosas. Tu magnetismo personal aumentará, y ello unido a tu astucia te permitirá seducir o conquistar, según se mire.

CÁNCER

La situación general es cada vez más complicada y seguramente eso te estresa y bloquea, está bien que ayudes a los demás, pero de nada sirve si ello te perjudica considerablemente. Si buscas trabajo en realidad no lo tienes fácil.

Las tensiones en la convivencia afectarán a la pareja, puede que tengas que gestionar de otra manera los tiempos o cambiaros algunas funciones.

LEO

No se trata de alcanzar la perfección, sino de crear, de improvisar si es necesario, tienes que arrancar, poner en marcha tus proyectos. El momento es favorable, incluso en caso de estar en dificultad puedes recibir el dinero o ayuda que necesitas. Si tienes pareja la relación puede ser realmente satisfactoria.

VIRGO

Sigues en una situación difícil pero con energía, hay muchas decisiones que debes de tomar, algunas nada fáciles, las conductas impulsivas sólo pueden tener consecuencias desfavorables. Lo importante es evitar los errores. Hay peligro de accidentes, una caída, un golpe. En tu vida amorosa puedes vivir momentos de tensión con tu pareja.

LIBRA

Después de tantas dificultades existen indicios de que vuestra vida puede mejorar, y para ello debéis de ser optimistas, lo importante es mantener la calma. Si trabajas por cuenta ajena lo habrás pasado mal con ajustes de todo tipo. Es posible que los problemas materiales se vean compensados. Si tienes pareja las preocupaciones ahondarán en vuestro estado de ánimo.

ESCORPIO

Posiblemente tus mayores logros sean de tipo social, tus contactos, reuniones con amistades, por ello es muy importante la organización a nivel laboral. Si trabajas por cuenta propia, debes de prepararte para resistir momentos difíciles. Es semana para cuentas, presupuestos, para gestiones financieras.

En el plano sentimental encontrarás el apoyo de tus seres queridos y pareja.

SAGITARIO

Tu sentido de la legalidad y la justicia te pueden colocar en situaciones complicadas. Esta puede ser una buena semana para mejorar en el trabajo y los negocios. En el terreno económico la situación general te afectará. Es una semana dinámica, en la que puede participar en reuniones y viajes de grupo. En el terreno sentimental puedes vivir momentos de tensión, de desacuerdos.

CAPRICORNIO

En el plano profesional después de mucho esfuerzo y dedicación te habrás dado cuenta que los resultados son escasos a todas luces. Puede que tengas que realizar acciones legales para defender tus intereses económicos. En la esfera sentimental la situación tiende a la calma, a la tranquilidad, no es que hayan desparecido los problemas.

ACUARIO

Puede que anteponga asuntos personales a profesionales, va a ser una semana de decisiones, de dilemas, pero no en todas hay resultados materiales. La tecnología te puede ayudar mucho a atender tus asuntos personales sin olvidar los profesionales. Si tienes pareja puede que el hecho de atender más tus proyectos, o ensimismarte en tu mundo interior abra una brecha en la relación.

PISCIS

Puede que consigas a base de mucho esfuerzo y perseverancia lo que quieres, pero tus logros intelectuales son los que más satisfacción te reportarán. Son tiempos difíciles. En esta semana puede que tus inquietudes te lleven a nuevos retos profesionales, estás abriendo un camino en el futuro. No te fustigues por los temas económicos y actúa con sentido común. En el plano amoroso pueden surgir tensiones, mal interpretaciones.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: