Sábado 16 de junio de 2012

ver hoy









Suplemento Policial
En la carretera Oruro-Cochabamba
Accidente de tránsito deja herido a joven que volvía de Capachos
16 jun 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un joven de 18 años, resultó herido, producto del choque que protagonizaron dos motorizados ayer por la tarde, cuando el muchacho volvía del balneario de Capachos y el minibús en el que viajaba colisionó con otro vehículo de servicio particular.
De acuerdo a la versión emitida por el conductor del vehículo de servicio particular marca Toyota, con placa de control 2529-GEC, Higer R.V.H. que viajaba solo, de Oruro a Cochabamba, presumiblemente se reventó uno de los neumáticos, lo que ocasionó que pierda el control de su motorizado para ir a chocar con el minibús que segundos antes salía de la vía que lleva al balneario.
El accidente ocurrió a cinco kilómetros aproximadamente de la ciudad, en una de las curvas más cerradas en la carretera Oruro-Cochabamba, antes de llegar al balneario.
Asimismo, el conductor del minibús de servicio público con placa de control 1257-HCA, que venía de Capachos a Oruro, identificado como Pedro R.V.C., afirmó que cuando llegó al asfalto y avanzó algunos metros, notó que de la curva apareció un motorizado a gran velocidad, que en cuestión de segundos fue a impactar contra el minibús, sin dejarle chance a esquivarlo.
Fuente: LA PATRIA