Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Comibol cayó por 1-8 ante Ignacio León en futsal varones - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2012

Portada Principal
Sábado 16 de junio de 2012
ver hoy
Comibol cayó por 1-8 ante Ignacio León en futsal varones
Pág 2 
San José superó a Pagador en futsal damas de los Juegos Estudiantiles
Pág 2 
Proponen a Alconini como entrenador de la selección de voleibol infantil
Pág 2 
Cursos para árbitros de taekwondo se inicia este fin de semana
Pág 2 
Selección orureña de futsal mayores concurre a torneo nacional de Sucre
Pág 3 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Adolfo Mier venció a San Miguel en el inicio de fútbol del Nivel Primario
Pág 3 
Segunda fecha del torneo de futsal de los exalumnos del colegio Reekie
Pág 3 
Directorio del básquetbol orureño fue posesionado
Pág 3 
Atigrados concentrarán en el complejo de Achumani
Pág 4 
Desde el lunes Nacional Potosí trabajaría con equipo completo
Pág 4 
Reunión de consejo Central de la Liga continuará sesionando hoy
Pág 4 
Oscar Maldonado asume el control del club Aurora
Pág 4 
José Peñarrieta firmó para San José por una temporada
Pág 4 
Algunos jugadores de San José tienen su futuro incierto
Pág 4 
Bolivianos no asistirían al Sudamericano de Taekwondo
Pág 4 
Sucre acoge el nacional de fisicoculturismo
Pág 4 
Construcción de escenarios deportivos quedó relegado hasta después de los juegos
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Municipal obtuvo el título nacional en fútbol de salón de Fenadap
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Boca y Corinthians llegan con ventaja y moral a tope para la vuelta
Pág 7 
Blatter ve "en buena posición" a Uruguay y Argentina para acoger Mundial 2030
Pág 7 
La vida de Ghiggia, autor del gol del Maracanazo, "corre peligro", dice hijo
Pág 7 
River ante la primera posibilidad de volver a la elite del fútbol
Pág 7 
EUROCOPA 2012
Walcott salva a Inglaterra y elimina a Suecia
Pág 8 
Francia se impone con autoridad a una aguerrida Ucrania
Pág 8 
El anfitrión obligado a ganar para entrar a cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Comibol cayó por 1-8 ante Ignacio León en futsal varones

16 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de fútbol de salón del colegio Comibol cayó presa de sus propios errores y al final perdió por 1-8 ante su similar del colegio Ignacio León, por la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles por la circunscripción 33. El cotejo se disputó ayer por la mañana en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

Los tantos para los triunfadores fueron obra de Edgar Ahinque (4), Roberto Espíritu (2), Carlos Suárez (1) y Adalid Araya (1). Descontó Jefferson Andrade (1).

El elenco de Comibol, en los primeros minutos del partido, ingresó con todo como queriendo sorprender al cuadro oponente en base a buen toque y mostrando buen argumento el dominio de balón, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro ganador. Mientras que los integrantes de Ignacio León a partir del minuto 10 recién se animaron a llevar la iniciativa y sus deportistas llegaron en repetidas ocasiones al arco contrario.

GANÓ OBLITAS

Una hora más tarde, el conjunto del colegio Jorge Oblitas se impuso por 3-2 sobre San Miguel. Erick López (2 y Kevin Fernández (1) anotaron para los ganadores; mientras que Juan Tapia (1) y Mauricio Encinas (1) descontaron.

Fue un partido de ida y vuelta donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque el cuadro ganador supo aprovechar algunos errores del rival para conquistar la victoria.

BIEN SARACHO

Mientras que el elenco del colegio Juan Misael Saracho sometió por 6-2 a su similar de Genoveva Jiménez. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Benjamín Herrera (4) y Baymar Pinaya (2). Descontaron César Titicayo (1) y Víctor Medrano (1).

El resultado es fiel reflejo de lo que pasó en el campo de juego donde el cuadro vencedor fue superior durante el desarrollo del cotejo; mientras que el rival no mostró buenas condiciones como en anteriores cotejos y al final se resignó a la derrota.

EMPATE

En el partido de fondo, los planteles de Simón Bolívar y Antonio José de Sainz no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. José Rodríguez (3) anotó para el primero; mientras que Álvaro Rojas (3) concretó para el segundo.

Fue un cotejo muy bien disputado donde los dos equipos se prodigaron en el terreno de juego. Justo el empate por la entrega y dedicación de cada uno de sus integrantes de uno y otro plantel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: