Viernes 15 de junio de 2012
ver hoy
Bolivia - Nacional
ATT encuestará sobre interés de recibir SMS publicitarios
15 jun 2012
Fuente: La Paz, 14 (ANF).-
Con la finalidad de proteger a los usuarios que se ven avasallados por varios mensajes de texto ofertando diversos usos, desde canciones hasta consejos sexuales, la Autoridad de Fiscalización y Control de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) inicia una encuesta destinada a conocer si los usuarios desean o no continuar recibiendo dichos mensajes.
En conferencia de prensa, el director ejecutivo a. i. de la Autoridad de Fiscalización y Control de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Walter Salinas, explicó que esta encuesta dará inicio los días 18, 19 y 20 del presente mes y en el cual los casi seis millones de usuarios de telefonía móvil recibirán un mensaje de texto con la siguiente pregunta: “¿Desea seguir recibiendo servicios de valor agregado?”.
La Autoridad explicó que este mensaje de texto será enviado en dos horarios: a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde. Los usuarios deberán responder en esas fechas, máximo hasta las 11 de la noche del día 20 de junio.
La ATT instruyó a los operadores Entel, Tigo, Viva la emisión de esos mensajes de texto a todos sus usuarios.
Fuente: La Paz, 14 (ANF).-