Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campero:” Vamos por cosas grandes”

15 jun 2012

Fuente: Cochabamba, 14 (APG).-

Ángel Campero Antezana fue elegido por aclamación como el nuevo presidente del club Wilstermann para la gestión 2012-14 la noche del miércoles en la Asamblea de socios y el empresario cochabambino indicó que toma esta responsabilidad con el deseo de conseguir cosas grandes a nivel deportivo.

“Estoy agradecido con toda la hinchada por el apoyo. Lo hacemos de buena fe para que Wilstermann pelee por los primeros lugares y vamos por cosas grandes. Esperemos que a partir de ahora los hinchas tengan las alegrías que merecen”, mencionó el flamante presidente.

Campero contó que causó un gran dolor el descenso de Wilstermann y “es un episodio que esperemos no se repita, con trabajo y la cooperación de todos hay que llevar al club a los primeros sitiales del fútbol boliviano”.

Con Campero como presidente, Mario Montaño y Grover Vargas serán los vicepresidentes quienes desde la semana pasada consiguieron el acuerdo con los jugadores y el cuerpo técnico. La nueva dirigencia aviadora asistirá este viernes a su primera reunión de la Liga donde recibirá la bienvenida.

SALINAS

El delantero Pablo Salinas jugará en Wilstermann, (nuevamente 2005-2006/2009), tras llegar a un acuerdo satisfactorio con Campero y el jugador declaró que se siente contento porque el plantel rojo le dio alegrías para su carrera.

Fuente: Cochabamba, 14 (APG).-
Para tus amigos: