Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con Arias sólo falta la firma

15 jun 2012

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-

Miguel Ángel Antelo, presidente del club Oriente Petrolero explicó que solo falta la firma de Carlos Arias para presentarlo como nuevo arquero del plantel, pues existe un acuerdo económico con el boliviano quien militó en el Córdoba, de España equipo de segunda división. De igual manera el directivo informó que siguen en la búsqueda de fichar a un zaguero extranjero.

“Esperemos tener definido en 48 horas, las conversaciones están adelantadas, hay interés del guardameta quien expresó su posición por volver al país y jugar para el equipo. Nos explicó que ya cumplió con el contrato con el club español por lo que no habrá mayor problema para firmar el contrato”, aseguró el directivo.

Para el directivo la llegada de Arias sería una solución en el arco del equipo, al igual que en el tema de extranjeros, ya que ese cupo, que estaba destinado a un guardameta, podrá ser ocupado por otro refuerzo que sería un zaguero uruguayo o argentino, pues también tienen negociaciones adelantadas pero no se dio a conocer nombres.

“Una vez que llegue al país nos reuniremos con Arias, él estará en Santa Cruz en las próximas horas para reunirse con su familia. Es un arquero de buenas características entonces estamos en la búsqueda de firmar contrato”, aseguró.

Mientras tanto este jueves el equipo continúo con el trabajo al mando del técnico Erwin Sánchez, quien ratificó que el equipo concentrará el próximo lunes hasta el 28 de este mes, pensando primero en la Copa de Invierno, que se jugará a partir del próximo 1 de julio.

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-
Para tus amigos: