Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marcelo Gomes ya es jugador de San José

15 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

En el curso de los siguientes días llegarán los demás jugadores que tienen comprometido vestir la casaca de San José

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El brasileño Marcelo Gomes, firmó por un año calendario con San José tras pasar la revisión médica. En consecuencia este futbolista vestirá la casaca “santa” en la próxima temporada. La presentación del futbolista se verificó ayer por la tarde en la sede del club, ante una inusitada expectativa de la afición deportiva.

Luego de la firma de contrato, Gomes dijo estar contento porque no deja de ser un orgullo para este deportista jugar en un club que tiene una gran hinchada, “todos sabemos que San José tiene una gran hinchada y creo que a todo futbolista le agrada eso, ahora que estoy en este equipo mi compromiso es brindarme al máximo, de manera que pueda retribuir la confianza que me dieron los dirigentes y el entrenador del club”, aseguró.

Luego dijo también que su principal objetivo es alcanzar su mejor nivel para ser parte del equipo titular y demostrar esas sus condiciones en la Copa Libertadores, “sin duda que con el apoyo de la hinchada, podré hacer un buen trabajo en San José, me gustaría que al margen de lograr algunos objetivos en el torneo de la Liga, podamos hacer una buena campaña en la Copa Libertadores”, afirmó.

Marcelo Gomes, nació en Brasil el 24 de noviembre de 1981 (31 años), mide 1.69 se desempeña como volante de creación, brilló con luces propias en Universitario, después jugó en Bolívar y Aurora sin mucho éxito. Sin embargo ahora pretende demostrar su buen fútbol con la casaca de San José.

Con la firma de contrato de Marcelo Gomes, son cuatro los futbolistas que oficialmente se vincularon a San José, en este caso Didí Torrico, Víctor Hugo Angola, Luis Aníbal Torrico y Marcelo Gomes, está claro que también tiene todo arreglado para su continuidad en el equipo el tarijeño Luis Palacios.

FREDDY FERNÁNDEZ

Por su parte el presidente de San José, Freddy Fernández, dijo que el equipo de a poco empieza a tomar cuerpo, el propósito sin duda es armar un buen equipo. “En las próximas horas llegarán otros futbolistas que brillaron en la anterior temporada y que quieren ser parte de San José. Creo que hasta este fin de semana tendremos las cosas claras y luego la próxima semana en el acto especial y en un lugar a anunciarse será presentado oficialmente el equipo principal”, anunció.

Luego refiriéndose al argentino Pablo Vázquez, aseguró que tiene todo definido para que el futbolista pueda vestir la casaca de San José, sin embargo por el momento no puede desvincularse de su equipo Quilmes que aún tiene dos fechas por disputar por el torneo Nacional B en el fútbol argentino. “Hemos conversado con Pablo y él nos ha comunicado que está interesado volver a Bolivia y jugar por San José, por lo tanto le esperaremos a ver qué pasa”.

REUNIÓN DE LA LIGA

Hoy en Cochabamba se inicia la reunión de consejo central de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde participará Freddy Fernández que estará a acompañado por el delegado Pastor Flores. “Me presentaré ante los dirigentes de la Liga, para eso estamos llevando toda la documentación correspondiente de manera que no se presente problema alguno”, manifestó Fernández.

Por otra parte señaló que no tendrá problemas para aceptar jugar en la Copa de Invierno, sabiendo que el campeonato empieza el 1 al 18 julio, “hemos dialogado con el profesor Ferrufino y llegamos al acuerdo de participar para ir afianzando el equipo que jugará en el torneo de la Liga”, manifestó.

En síntesis significa que San José, una vez más permitirá que un equipo recién ascendido en este caso, sea parte del grupo de los equipos considerados “grandes”, porque el equipo orureños está destituido en el grupo de los equipos “chicos” porque jugará en la Copa de Invierno del Sur con Universitario, Nacional Potosí, Real Potosí, Petrolero y La Paz FC.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: