Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Suspenden posesión de la Asociación de Pelota Raqueta por la ausencia de dirigentes

15 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Debido a la ausencia de los dirigentes electos en la Asociación Departamental de Pelota a Mano, Paleta y Raqueta Oruro, la posesión de este nuevo directorio fue diferida hasta la siguiente semana. El acto debía realizarse ayer en ambientes del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

Lamentablemente en la ocasión se presentaron Cristóbal Arcos presidente e Iván Siles vicepresidente, los demás dirigentes llegaron bastante retrasados a la cita, de manera que el ejecutivo del Sedede, Cristian Nava, optó por suspender el acto de posesión.Sobre la determinación Nava, informó que la posesión de este nuevo directorio se realizará el martes 19 de junio en los ambientes del frontón de la calle Sargento Flores. “Es una determinación que la tomamos en virtud a que no se presentaron todos los dirigentes electos, espero que el martes si se pueda realizar la posesión, para que ellos mismos puedan hacer un buen trabajo al frente de su asociación”, manifestó.

Por su parte Cristóbal Arcos, señaló que el presidente saliente de la Asociación Departamental de Pelota a Mano, no informó a los demás dirigentes sobre el desarrollo de esta posesión, motivo por el cual algunos no estuvieron presentes en el lugar. “Lamentamos lo sucedido, sin embargo le pedimos al señor Nava que el acto de posesión se realice en nuestras instalaciones, de manera que pasa esa ocasión prepararemos un interesante acto”, aseveró Arcos.

DIRECTORIO

El nuevo directorio de la Asociación Departamental de Pelota a Mano Paleta y Raqueta Oruro, está formado de la siguiente manera, Presidente: Cristóbal Arcos; Vicepresidente: Iván Siles; Secretario General: John Lazarte; Secretario de Relaciones: José Choque; Secretario de Hacienda: Henry Ponce; Secretario de Actas: Richard Siles; Comisión Técnica: René Rocha; Vocal: Emilio Flores; Fiscal General: Luis Molina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: