Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Julio Crispín y Julio César Nogales destacaron en el nacional de billar

15 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los billaristas orureños Julio Crispín y Julio César Nogales, lograron una buena labor en su participación del torneo nacional de billar de clubes sociales del país. La competencia se desarrolló en la ciudad de Sucre, donde por supuesto estuvieron los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.

Ambos representantes orureños realizaron una muy buena performance, en la modalidad de tres bandas, con dos billaristas que indudablemente tienen experiencia internacional y que pusieron en práctica en el campeonato que cada año se realiza de los Clubes Sociales del País.

El torneo nacional que se realizó fue en su edición Vll, con la presencia de los deportistas de Sucre como anfitriona, La Paz, Cochabamba, Oruro y Potosí.

En la oportunidad los anfitriones Carlos Loza e Ildefonso Alvarez, que arrancaron el certamen como campeón y subcampeón, no pudieron repetir esos lugares que habían conseguido en Oruro, y resignaron los primeros puestos a los billaristas Julio Crispín y Julio César Nogales.

CRISPÍN

El conocido deportista y ahora Presidente de la Federación Boliviana de Billar, Julio Crispín indicó en el momento de ser premiado: “El campeonato ha estado de una calidad muy alta, me siento satisfecho porque no esperaba rendir como lo hice. Esto para mí es un aliciente; estoy muy contento porque Oruro se quede con el trofeo”.

Cabe destacar que tanto Julio Crispín como Julio César Nogales, representantes del Club Oruro, lograron el primero y segundo puesto respectivamente, lo que de alguna manera nos da la lectura de una brillante hegemonía de ambos que dejaron bien sentado el prestigio del billar orureño en la modalidad de Tres Bandas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: