Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escuela de Fútbol del Oruro Royal otorgará dos becas por colegio

15 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bajo el lema de la “Escuela al Servicio de los Niños”, los dirigentes del Club Oruro Royal, otorgarán becas para que todos los niños en lo posible tengan acceso y oportunidades por igual en el desarrollo físico como premisa del desarrollo humano.

OBJETIVOS

El principal objetivo de los dirigentes es de hacer llegar a los directores o directoras de los establecimientos educacionales del nivel primario, para que puedan seleccionar a dos alumnos por institución educativa, que preferentemente sean buenos alumnos y destacados deportistas, para que puedan beneficiarse con la Beca Completa en la Escuela de Fútbol del Oruro Royal.

La mencionada Beca es para que asistan a los cursos vacacionales de invierno, el becario no pagará ningún monto económico y además la escuela le dotará al alumno beneficiario con el implemento de entrenamientos y otros.

PROMOVER

Una de las finalidades es la de promover la práctica del fútbol entre quienes no tengan recursos económicos y que posean aptitudes para el deporte y sea en compensación a la destacada labor como alumno.

Las directoras y directores de los establecimientos, deberán hacer llegar las designaciones de los dos alumnos, hasta el día 28 de junio del presente año, en las oficinas del Club de la Avenida 6 de Octubre entre Avenida Sargento Flores y Sotomayor, haciendo conocer el nombre completo, Colegio al que representa, edad, fecha de nacimiento, nombre de los padres o tutores y el teléfono.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: