Loading...
Invitado


Jueves 14 de junio de 2012

Portada Principal
Jueves 14 de junio de 2012
ver hoy
Delegación orureña de fisicoculturismo se ausenta a Sucre esta noche
Pág 2 
Preselección de voleibol infantil damas se prepara para torneo nacional en Oruro
Pág 2 
Comienza cursos para árbitros en la Liga Provincial de Fútbol
Pág 2 
Villalobos, Baptista y Ticona cosecharon oro en el nacional de triatlón
Pág 2 
Carrera pedestre de San Juan se desarrollará el sábado 23 en la noche
Pág 3 
POR FALTA DE QUÓRUM
Elecciones en la AFO fueron diferidas para la próxima semana
Pág 3 
Torneo municipal de raquetbol
Pág 3 
Juegos Estudiantiles del nivel primario comenzó en Huanuni
Pág 3 
Miguel Ángel Hoyos se incorporó al trabajo de Oriente
Pág 4 
Hay optimismo para que homologuen el estadio de Villamontes
Pág 4 
Quinteros será sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol
Pág 4 
El estadio “Hernando Siles” no será habilitado para la Copa de Invierno
Pág 4 
La hinchada de San José confía en tener un equipo competitivo
Pág 4 
Edemir Rodríguez firmó contrato con Bakú FC
Pág 4 
González:”La Paz Fútbol Club no está a la venta”
Pág 4 
José María Frías es el nuevo presidente del Oruro Royal Club
Pág 4 
Seleccionado boliviano de basquetbol cierra su trabajo en Santa Cruz
Pág 6 
Wilstermann busca refuerzos
Pág 6 
Aurora confirma su presencia en el torneo de Invierno
Pág 6 
Boca y Universidad de Chile en busca del primer paso a la final
Pág 7 
Corinthians da paso al frente y deja en dificultades al último campeón
Pág 7 
América y Atlético de Madrid jugarán segunda Libertadores juvenil
Pág 7 
Ronaldo: "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? Eliminado en Copa América"
Pág 7 
EUROCOPA 2012
Varela anotó el gol de la victoria para mantener con vida a Portugal
Pág 8 
España sin margen de error se mide con Irlanda
Pág 8 
“SuperMario” Gómez pone contra las cuerdas a Holanda
Pág 8 
Suplemento Deportivo

José María Frías es el nuevo presidente del Oruro Royal Club

14 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Nelson Pimentel, fue presentado como nuevo director técnico del primer equipo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

José María Frías fue designado como nuevo presidente del Oruro Royal, según indica la resolución No. 06/2012, que fue emitida por los mismos dirigentes royalistas. La información se hizo conocer ayer en conferencia de prensa que se desarrolló en ambientes del club decano del fútbol boliviano.

En la ocasión, el nuevo manda más royalista, explicó que se tomó esa decisión debido a la ausencia del presidente Saúl Sánchez, “no tenemos noticias del presidente Saúl Sánchez, que no respondió con su presencia a varias convocatorias que se le hizo, incluso mediante la prensa local, pero la institución debe seguir adelante, por lo cual se tuvo que reestructurar el directorio de la institución”, informó.

RESOLUCIÓN

En partes salientes de la resolución signada con No. 06/2012, indica: “Ante la coyuntura y convocados los actuales directivos en vigencia, José María Frías García, Jaime Frías García, Saúl W. Sánchez Mollo e Ivar Alberto Cortez Ramallo, en tres oportunidades mediante el matutino local LA PATRIA, ante la ausencia en las tres convocatorias del Sr. Saúl W. Sánchez Mollo, los actuales miembros del Directorio, aplicando lo preceptuado en el estatuto en vigencia en su Art. 8vo. Inc; e) que reza textualmente (Atribuciones) “Resolver los asuntos e incidentes que no estuvieran previstos en los estatutos o reglamentos”, en uso específico de sus atribuciones, conforme a estatutos en actual vigencia y asimilando las sugerencias del Comité Electoral:

RESUELVE

Primero.- Reestructurar el actual directorio debiendo ser conformado de la siguiente manera: José María Frías García, (presidente); Jaime Frías García, (vicepresidente); Ivar Alberto Cortez Ramallo, (secretario general).

Segundo.- Recomponer el Directorio actual cursando invitaciones a personalidades del fútbol, exjugadores y exdirectivos que posean el ánimo de trabajo en beneficio de la institución.

Tercero.- Conformar una comisión legal, para que en el plazo conveniente elabore el nuevo estatuto del club y su reglamento, a cuya conclusión deberá convocarse a los socios para su aprobación y la elección del nuevo directorio con los estatutos actualizados.

Cuarto.- En aplicación del Inc. g) Art. 8 (Nombrar al sustituto del Presidente-Comisario General o de cualquiera de los jefes en caso de conformidad, impedimento legal o Ausencia).

Art. 33 (Serán separados del Club, los que incurran en actos penados por Ley); ambos del estatuto en vigencia, consecuentemente ante la ausencia de Saúl Sánchez Mollo, pese a su legal notificación en un diario local durante tres oportunidades y habiendo el directorio adquirido conocimiento de sus problemas legales, queda sustituido y separado de sus anteriores funciones”. Al pie de la presente resolución firman los tres directivos.

DIRECTOR TÉCNICO

José María Frías García, como presidente de la institución decana del fútbol nacional hizo la presentación oficial de Nelson Pimentel, como el nuevo director técnico del equipo de la primera “A” y la Sub-19.

“Los planteles de Oruro Royal, tendrán a un joven profesional, que tiene cualidades para manejar los equipos de la primera “A” y la Sub-19 en cuanto se refiere a la dirección técnica, asegurando que tendrá el éxito esperado”, dijo Frías.

Por su parte Nelson Pimentel, conocido jugador de fútbol y fútbol de salón sostuvo: “Aprovecho la ocasión para agradecer al actual directorio por confiar en mi persona, cuando llegue a Oruro, fue el primer equipo en el cual jugué y mi intención ahora como técnico es la de llegar al sitial que le corresponde como el primer equipo de fútbol de Bolivia”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: