Lunes 11 de diciembre de 2023

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
ROBERTO RIVAS
??Muy contento con todo lo que nos está pasando, uno trata de hacer lo mejor pero a veces no se puede, pero Dios nos ha dado esta alegría, si bien nos hizo sufrir pero a Dios gracias se cumplió el objetivo, una bonita fiesta la que estamos pasando en este momento, estoy muy contento porque creo que ha sido misión cumplida de parte de todo el equipo y nuestra dirigencia, yo soy querendón de esta ciudad, amo a Oruro, amo a San José y al margen del nombre de este GV San José lo importante es que vuelve el fútbol profesional acá a la ciudad de Oruro y muy contento por eso?.
PERCY LOZA
??Agradecer a Dios por todo esto y se dio que llegue a este club, me encariñé con esta institución y ahora estamos devolviendo el fútbol profesional a la ciudad de Oruro muy contento por eso, por el trabajo diario que realizamos con todo el equipo, el cuidado personal yo creo que nos merecemos esto, en el último penal agradezco la confianza que me dio el profesor Villegas y mis compañeros, yo sabía con qué me estaba enfrentando, una ciudad tan grande como es Oruro y la responsabilidad, por eso se lo dedico a toda esta gente?.
ALBERTO PINTO
??Agradecido con Dios por esta bendición que nos ha dado de poder devolverle el fútbol profesional a Oruro, la verdad de todo el apoyo que nos han venido dando hasta el último partido y creo que se lo merecen, esto va dedicado a todos ellos, el sacrificio, haber llegado a esta final todo va dedicado a ellos, nosotros como jugadores, como equipo estamos contentos de haber logrado el objetivo y ahora toca recargar energías, un buen descanso con la familia y al año a ver qué pasa?.
EDUARDO VILLEGAS
??Es muy emocionante, somos campeones eso es lo que cuenta, eso es lo que vale, eso se lo obsequiamos a toda esta gente, a todo el pueblo orureño que ha sufrido también de falta de fútbol, no teníamos fútbol, demoró en llegar y llegó y es para ellos que lo disfruten. Creo que devolverle el profesionalismo a Oruro es de un valor incalculable no tiene límite, haber ganado nos da una energía y una positividad para el fútbol orureño grande y se los obsequiamos a ellos, en ningún momento dudé que esto se iba a conseguir, incluso cuando nos metieron el gol yo alenté a mis jugadores que siguieran y así ha sido cuando nos juntamos para los penales, les alenté para que muestren fortaleza y peguen bien como lo han hecho, hemos practicado penales desde principio de año y fue para esto, Dios lo dispuso así?.
Fuente: LA PATRIA