Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
UTO cayó en su debut dentro de la Liga Superior del Voleibol Femenino - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 05 de diciembre de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

UTO cayó en su debut dentro de la Liga Superior del Voleibol Femenino

05 dic 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de UTO no pudo cumplir un debut auspicioso dentro de la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama Femenina, en el primer encuentro cayó derrotado ante el elenco de Olympic de Cochabamba por 3 sets contra 0, este martes le toca jugar ante San Martin donde la victoria es una necesidad urgente.

El certamen nacional se inició ayer por la tarde en el coliseo ??Julio Borelli Viterito? de la ciudad de La Paz, el cuadro orureño abrió el telón de los encuentros rivalizando con el representativo de Olympic de Cochabamba, encuentro que terminó con la victoria de las vallunas por 3 sets a 0, con parciales de 25 ?? 17, 25 ?? 20 y 25 ?? 20.

El conjunto de UTO comenzó un tanto dubitativo el partido y eso fue aprovechado por las chicas de Olympic que en base a buenos remates se fue haciendo con el triunfo, las orureñas estuvieron a poco de conseguir el primer set a su favor en el tercer episodio del partido, comenzaron con una buena ventaja que no supieron conservar hasta el final del set donde las de la llajta mostraron toda su experiencia y aprovecharon los errores del conjunto universitario que a pesar de la derrota mostró cosas interesantes.

Este martes UTO rivaliza con San Martin de Cochabamba desde las 18:30 horas, las orureñas deben ganar si no quieren que el torneo se les haga cuesta arriba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: