Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alisado progresivo con queratina o alisado brasileño

09 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En Brasil se practica esta técnica desde el año 2000. Y es que el alisado brasileño es un método ideal para el cabello rizado, ondulado, teñido, decolorado, dañado o sensible.

El alisado brasileño es de larga duración y cuida el cabello en lugar de estropearlo gracias a la queratina, que es una molécula que producimos de forma natural tanto en el cabello como en las uñas en un 95 %, porcentaje que va disminuyendo con las agresiones diarias.

A medida que el cabello va perdiendo queratina, también pierde brillo, elasticidad y fuerza, por lo que luce maltratado. Sin embargo, este tratamiento compensa la pérdida y hace que tu cabello luzca revitalizado y liso por cuatro meses aproximadamente.

Antes de decidirte, debes tomar en cuenta que necesitarás mucha paciencia. El método demora entre dos a cuatro horas y se desarrolla en tres fases:

Preparación: El cabello se lava con un champú purificante con el fin de prepararlo. Secado: Es necesario que el cabello esté seco antes de pasar a la siguiente fase, por lo que se utiliza un secador muy potente para lograrlo.

Alisado: La queratina se aplica mechón a mechón y a continuación se secan los mechones para alisarlos con la plancha y cerrar las escamas. Ten cuenta que no podrás mojar y atar tu cabello durante los tres días siguientes.

Cuidados del alisado brasileño

Luego de llevar a cabo el tratamiento, debes usar un champú con un PH bajo, sin sodio, con el fin de que gastes la menor cantidad de queratina del cabello. Este tipo de alisado deja el pelo resistente y previene la aparición de puntas abiertas.

Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52 - 72285 - Cel. 761 - 37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: