Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

09 jun 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Posiblemente te invada la incertidumbre profesional y sientas preocupación por la falta de ingresos o las pérdidas. Recupera las verdaderas amistades no hagas tanto caso a quien sólo quiere agradar. En el plano amoroso persistirá la inestabilidad, las discusiones serán por cosas triviales. Puede que tengas relaciones ocasionales con una amistad, no quieres atarte y prefieres que tus encuentros sean informales, a modo de juego.

TAURO

Los astros te son favorables, y para alcanzar el éxito sólo tienes que dejarte llevar. La generosidad puede abrirte algunas puertas pero también decepcionarte, recoge lo sembrado y disfruta de tus triunfos en los asuntos judiciales o negocios. Tu fuerza y vitalidad van en aumento y eso contribuirá a disfrutar de tu vida sexual.

GÉMINIS

Vas a vivir una semana de muchas dudas y contradicciones, la falta de claridad, de ideas, de alternativas viables te llevarán a un estado de confusión, mucha gente te puede fallar, las mentiras, las críticas y los engaños pueden provenir de personas desconocidas como allegadas. Tu economía puede verse afectada por un trámite fallido. No te desanimes.

CÁNCER

Parece que los asuntos económicos propios y los de tu familia ocuparán gran parte de tu tiempo y atención, hay proyectos que no vas a poder realizar por circunstancias imprevistas. Esta puede ser una semana para buscar nuevas fuentes de ingresos. En el plano sentimental vivirás una pequeña crisis con tu pareja por cuestiones domésticas y familiares, más si tienes hijos.

LEO

Los astros te son favorables, por lo general los nacidos en este signo debéis de mejorar considerablemente tanto anímica como materialmente. En el plano profesional es buen momento para ascender, para asumir el papel de líder, para tomar decisiones económicas de importancia tanto para ti. Si tienes pareja y descendencia sentirás un gran orgullo.

VIRGO

Seguramente la tensión seguirá en aumento a causa de tu situación laboral, los errores, los conflictos con la gente de tu alrededor y competencia profesional se intensificarán, son tiempos complicados y es mejor que no te fíes. En el plano económicos problemas. En el terreno amoroso serán días de mucha tensión. Es una semana muy complicada para las citas y encuentros amorosos, pero no por ello debes de echarte atrás.

LIBRA

Parece que es buen momento para aprender, para estudiar, pero sobre todo para conformar una filosofía. La semana es propicia para las creaciones intelectuales. En el terreno económico pueden aunque lentamente darse mejoras. Si tienes pareja encontrarás que todavía hay pequeñas discusiones, diferencias y desavenencias, pero también la posibilidad de seguir adelante.

ESCORPIO

Te falta algo más de motivación, de confianza en ti, debes actuar, de dejar de escudarte en la teoría, en los deseos, en los proyectos, es momento de coordinar. En cuanto al dinero, problemas o posibles pérdidas, los gastos pueden aumentar. Si vives en pareja esta va a ser una semana de tensiones.

SAGITARIO

Tu situación laboral puede ser mejorable y para ello debes de organizarte mejor, perfeccionar tu método. En tu trabajo o actividad profesional deberías de integrar y aplicar las nuevas tecnologías. En el plano amoroso si tienes pareja es muy posible que vivas una crisis que te ocasionará sufrimiento.

CAPRICORNIO

No son tiempos fáciles, en el plano profesional puedes ser hostigado, bien por tu entorno laboral o por la competencia. Dependes de otras personas, y si éstas no llevan a cabo lo esperado tu trabajo será inútil. Si realizas una compra importante, que tenga su utilidad. Si tienes pareja desde hace poco es posible que paséis una pequeña crisis, los desacuerdos pueden ser sobre cosas irrelevantes.

ACUARIO

Es el momento de hacer valer tu poder, de señalar tu autoridad, tu saber hacer y conocimiento te permitirá alcanzar un notable éxito. La comunicación es clave, y por ello es posible que adquieras nuevos artilugios para tal fin, si tienes que realizar un viaje de negocios o estás en ello ya, es una buena señal. En el plano amoroso si tienes pareja seguirás con conflictos de convivencia de poca importancia pero tienes que resolverlos.

PISCIS

Tienes muchas ideas, algunas realmente buenas, pero ninguna de tus ocurrencias garantizan el éxito, hay muchos obstáculos que salvar, y la falta de recursos pone en riesgo todos tus proyectos. Puede ser una buena semana para todo lo que suponga aficiones e inquietudes personales. La situación económica puede ser muy complicada. En tu vida amorosa vas a vivir algunos momentos difíciles.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: