Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Grupo Táctico de Seguridad captura a tres individuos vinculados a agresiones y robos de celular - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 01 de diciembre de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Grupo Táctico de Seguridad captura a tres individuos vinculados a agresiones y robos de celular

01 dic 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En inmediaciones de la avenida Tomás Barrón y la calle Juan José Torrez, en pleno barrio norte de la capital, se registró un hecho en el que tres individuos agredieron a su víctima en un intento de robo de un dispositivo celular. La eficaz respuesta del Grupo Táctico de Seguridad (GTS) del Batallón de Seguridad Física resultó en la captura de los agresores.

A las 00:05 horas, siguiendo las instrucciones del guardia del Batallón, los agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar. A las 00:10 horas, establecieron contacto con el policía de servicio de la EE.SS. San Pedro de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), quien informó sobre la intervención en respuesta a un llamado de auxilio realizado por Juan E.M.L., de 21 años. La víctima solicitó ayuda ya que había sido agredida físicamente por tres individuos que intentaban robar su dispositivo celular.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó apoyo al Batallón y se invocó la asistencia del Grupo Táctico de Seguridad (GTS). Con el respaldo de la víctima, el uso estratégico del spray químico y una rápida intervención lograron controlar a los agresores hasta la llegada del G.T.S.

En el lugar, se prestó apoyo al policía en servicio procediendo al arresto y cacheo identificando a los tres individuos como Noel Soliz (32 años), Ronaldinho Flores (19 años) y Jeremy Zanca (18 años).

A pesar de instar a la víctima a presentar su denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por lesiones graves y leves, así como tentativa de robo, la víctima declinó debido a restricciones de tiempo.

Como resultado, los tres individuos fueron trasladados en calidad de arrestados por escándalo en vía pública al Módulo Policial de Cala Caja. El encargado del Módulo Policial asumió la responsabilidad de los aprehendidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: