Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vehículo atropella a un agricultor y lo deja muerto fuera del camino - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Challapata

Vehículo atropella a un agricultor y lo deja muerto fuera del camino

09 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

La víctima “voló” 12 metros

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La vida de Sebastián Ch. A. terminó de una manera trágica, debido a que cuando presumiblemente se recogía de realizar sus labores como agricultor en campo abierto, aledaño a la carretera Oruro-Challapata, fue chocado por un motorizado que lo arrojó fuera de la vía aproximadamente a 12 metros, luego el conductor se dio a la fuga, en tanto el cuerpo inerte yacía en el sitio cerca de 12 horas, hasta que efectivos policiales encontraron el cadáver.

El caso fue atendido por la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, mediante el investigador asignado al caso, cabo Alfredo Aquino, quien indicó que el hecho fue tipificado como “atropello con persona fallecida y fuga del protagonista”.

El lamentable incidente que terminó con la vida de esta persona, de 55 a 60 años, ocurrió a cinco kilómetros aproximadamente del puesto de control de Vichuloma, en la carretera que une Oruro con Challapata.

“De acuerdo a información de las personas que denunciaron este hecho, el señor (Sebastián) estaba viniendo a Oruro de su lugar de trabajo, ya que el realizaba algunos trabajos, presumiblemente de agricultura por el sector”, afirmó el uniformado.

VEHÍCULO

No se tiene datos del vehículo que presumiblemente ocasionó la muerte de esta persona, debido a que posterior al choque, se dio a la fuga con rumbo desconocido, presumiendo que inclusive, evadió los controles en la tranca próxima a Oruro.

Pero en el lugar, donde se encontró el cuerpo sin vida, además se encontró partes del farol y el guiñador, autopartes que se presume son del vehículo protagonista.

“En base a la medición que se realizó en el lugar del hecho, el cuerpo fue encontrado a unos 12 a 15 metros fuera del asfalto de la carretera”, añadió Aquino.

HALLAZGO

En base al examen forense, esta persona habría perdido la vida, a la media noche del miércoles o las primeras horas del jueves y los efectivos policiales lo encontraron después del medio día del jueves, gracias a la denuncia de niños que jugaban por el sector.

Se presume que la causa para su trágica muerte sea el Trauma Encéfalo Craneal (TEC) severo que presentaba en la cabeza, producto del fuerte golpe que le dio el motorizado desconocido que además le ocasionó la fractura del pié izquierdo.

También fueron personas que trabajan por el lugar, quienes ayudaron a encontrar la identidad del fallecido, constatando que se trata de Sebastián Ch. A., cuyo cuerpo inerte fue depositado en la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: