Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Andrea Hoyos Ameller

09 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuestra modelo de esta semana es la simpática Paola Andrea Hoyos Ameller, quien no solo tiene dotes para ser una linda modelo, sino también para el campo profesional, como es la comunicación.

La orureña participó de la sesión fotográfica que se realizó en una locación cercana al Puente Español. Se aprovechó del día soleado para destacar su belleza y figura con la ropa que lució.

“La experiencia fue inolvidable y nos divertimos mucho, el trabajo de Daniel fue muy profesional. Llegamos al lugar, pero estaba lleno de pajas y cuando nos echamos nos comenzaba a picar. Fue una experiencia irrepetible”, indicó.

Nuestra bella chica de portada participó como modelo en Expocruz y constantemente modela ropa en canales de televisión.

Paola nació en 1991 en la ciudad de Oruro, pero salió bachiller en Santa Cruz del Colegio Nacional La Guardia el 2008. Su visión por los proyectos que pretende encarar a futuro la llevaron a Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), actualmente cursa el segundo año.

El desafío que tiene es ser presentadora de noticias a nivel nacional, pero mientras aquella oportunidad llega, realiza sus primeras armas en el programa “House Cars TV”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: