Domingo 19 de noviembre de 2023

ver hoy










Suplemento Expoteco
Perritos participaron de un concurso cuyo objetivo fue promover conciencia y luchar contra el maltrato animal
19 nov 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El concurso para elegir a Miss y Mister Canino Expoteco, además de los mejores trajes hechos con material de reciclaje y representativo de Oruro, se desarrolló ayer por la tarde. Si bien la actividad sirvió para el deleite de los propietarios de mascotas, también sirvió para concienciar a la gente sobre el cuidado adecuado de sus seres de cuatro patas y evitar todo tipo de maltrato animal.
La actividad organizada de manera desprendida por Jenny Rocabado Sandi, empezó con algo de retraso ayer en el Campo Ferial 3 de Julio. Participaron varios canes en las distintas categorÃas y si bien al final se tuvo a los vencedores, en realidad todos ganaron, pues sirvió para demostrar la creatividad de los dueños al hacer los trajes y también para pasar una buena tarde en familia.
La organizadora destacó que estos eventos si bien son recreativos, tienen un objetivo mayor que es concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y el amor que debe existir hacia los animales, por ello también se tuvo de invitados especiales, a miembros de la Legión Anti Crueldad Animal, quienes llegaron desde La Paz para dar su mensaje a todos los asistentes, que consiste en el respeto a todos los seres vivos, a sumarse a la cadena de rescatistas y ser cada vez más protagonistas en la ayuda a los animales y no limitarse a pedir ayuda a los grupos animalistas.
Fuente: LA PATRIA