Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Carl A-Z gana A San Simón 68 ?? 57 y da un paso fundamental para llegar a la final - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOFEM

Carl A-Z gana A San Simón 68 ?? 57 y da un paso fundamental para llegar a la final

19 nov 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En base a un buen juego de conjunto y mostrando superioridad en todas sus líneas, el Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) derrotó a San Simón por la cuenta de 68 a 57 en partido jugado en el coliseo ??Grover Suarez? de Cochabamba ante buena cantidad de público, en el inicio de las semifinales de la Liga Boliviana de Básquetbol rama Femenina (Libofem).

Fue un partido dinámico donde el cuadro orureño manejo los hilos del encuentro en todo momento con alguna leve reacción del plantel universitario que se mostró un tanto despintado en función a lo que había hecho en la primera fase del torneo, los primeros dos minutos fueron arrolladores en favor de las ??guerreras? que comenzaron con una buena ventaja, Gabriela Herbas fue la pieza clave del éxito del cuadro azul y amarillo tanto en los rebotes como en la definición de las jugadas, el primer cuarto terminó 22 a 16 en favor de las visitantes.

El técnico de San Simón, Sandro Patiño apeló a los tiempos muertos para tratar de hacer reaccionar a sus jugadoras y que puedan contrarrestar la ofensiva del plantel rival, pero Carl A-Z estaba atento en todas sus líneas y pudo seguir convirtiendo para concluir el segundo parcial con el

marcador de 20 a 10.

En el tercer cuarto se mostró la reacción de las vallunas que buscaron llegar al aro contrario mediante Marcela Vizcarra que fue una de las mejores exponentes del juego de San Simón, en Carl A-Z se aflojaron en cierto modo las marcas y a momentos el individualismo exagerado de Nicol Rojas dio paso a que las locales reduzcan cifras, el score en el parcial fue de 19 a 17 en favor del elenco orureño.

En el último parcial, las ??guerreras? se fueron quedando en su accionar y San Simón trató de lograr la remontada épica, pero el tiempo también les jugó en contra y al final terminaron perdiendo en cas en el primer encuentro que se tuvo entre ambos conjuntos, el resultado en el último parcial fue en favor de las vallunas por 14 a 7, pero en el global ganó Carl A-Z por 68 a 57.

El marcador deja al cuadro orureño en una posición expectable en pos de llegar a la final del torneo nacional y lograr el tricampeonato ansiado, el segundo cotejo de la semifinal en esta llave está pactado para el miércoles 22 de noviembre, aunque esta fecha puede cambiar debido a que en Oruro se tiene choque de horarios en cuanto a torneos nacionales, la dirigencia de Carl A-Z hizo la solicitud para que el encuentro se cumpla en día jueves y se está a la espera de una respuesta positiva de parte de la Federación Boliviana de Básquetbol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: