Sábado 18 de noviembre de 2023

ver hoy

















Suplemento Policial
Virgen de Copacabana bendice a efectivos de la Dirección de Tránsito
18 nov 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, ayer renovaron su fe, en la Misa de Salud para pedir la protección de su patrona, la Virgen de Copacabana.
En instalaciones de esta dependencia, los uniformados recibieron la homilía oficiada por un sacerdote que bendijo a los uniformados y se pidió por su bienestar en todas las tareas que cumplen.
El comandante departamental de la Policía, Edson Claure, destacó la labor de los efectivos y resaltó la importancia de la fe en una tarea en la que el futuro es incierto.
Por su parte, el director de la Dirección de Tránsito, coronel Julio Larrea, destacó la actividad y acompañó en la bendición de las instalaciones y de los efectivos para pedir su resguardo físico y moral.
??Nuestros funcionarios han expresado su fe religiosa, el Padre también ha hecho su sermón. La misa ha sido enfocada a la salud, para que los efectivos estén bien en todos los trabajos que realicen y con esta fe se renueven?, remarcó Larrea.
La misa comenzó a las 08:30 horas en el patio de Tránsito, donde todos los efectivos de esta dependencia policial, estuvieron presentes. Luego de escuchar el sermón bíblico en las palabras del párroco, la imagen de la Virgen del Socavón permaneció en la mesa donde algunos integrantes fueron a rezar.
Fuente: LA PATRIA