Miercoles 15 de noviembre de 2023

ver hoy



















Suplemento Policial
Persecución policial en Jujuy culmina con decomiso de 330 kilos de coca y la aprehensión de 3 personas
15 nov 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un operativo que parecÃa rutinario, pero que terminó en una intensa persecución policial, las autoridades argentinas lograron decomisar 330 kilos de hoja de coca y detener a tres individuos. El hecho ocurrió en la ruta nacional 9, especÃficamente en la localidad jujeña de Purmamarca, Argentina.
Durante el control vehicular, los uniformados intentaron detener una camioneta tipo pick up proveniente desde La Quiaca con destino a Salta. Al avistar a los gendarmes, el vehÃculo implicado emprendió una huida hacia el sur de la provincia. Se realizó un seguimiento controlado y se alertó a otros puestos de control para interceptar al vehÃculo fugitivo.
Finalmente, fue detenido en el puesto de balanza perteneciente a Vialidad Nacional situado en Volcán. En su interior viajaban tres ocupantes quienes transportaban la considerable cantidad de hojas de coca.
La FiscalÃa Federal ha iniciado las actuaciones correspondientes contra los involucrados, quienes quedaron supeditados a la causa.
Fuente: LA PATRIA