Lunes 13 de noviembre de 2023

ver hoy






Suplemento Expoteco
Miss Expoteco será ese jueves y llaman a las azafatas a inscribirse
13 nov 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este jueves 16 de noviembre, una de las actividades más esperadas de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) se llevará a cabo; la elección de Miss y Señorita Expoteco 2023 se desarrollará en el Pabellón Supay del Campo Ferial 3 de Julio, a partir de las 19:30 horas, por lo que convocan a todas las azafatas de los diferentes stands a inscribirse.
Todas las señoritas que sean parte de una empresa expositora están invitadas y aún están a tiempo de inscribirse para representar a sus stands, pues pueden hacerlo hasta el miércoles 15 de noviembre. Se busca resaltar la belleza en nuestro departamento representando en la feria más importante del occidente boliviano, destaca la convocatoria emitida para esta versión.
Requisitos para Participar
Tener nacionalidad boliviana, edades comprendidas entre 18 y 28 años, con carnet de identidad y/o certificado de nacimiento. Rostro y cuerpo armoniosos. Carisma y agradable personalidad. Aceptable nivel cultural e intelectual, destaca la convocatoria.
Johnny Nava, organizador de Miss Expoteco 2023, resalta que esta elección será el pasaporte hacia la fama, donde todas las participantes tienen la oportunidad de convertirse en embajadoras de la belleza, arte y cultura en Expoteco. ??Estamos trabajando incansablemente para que esta versión sea trasparente?, expresó. Esto con el fin de demostrarle al público en general que cuando se quiere se puede organizar un evento de esta talla sin manipulaciones de ningún tipo.
La fecha límite de inscripción es el miércoles 15 de noviembre de 2023. Las interesadas pueden enviar un mensaje al número 72483333 para asegurar un lugar en la competencia. ??No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un ícono del modelaje. Inscríbete y deja tu huella en la feria más importante del occidente boliviano?, indican.
Fuente: LA PATRIA