Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolivia asiste al Mundial de Karate y al ?lite Internacional de Tokio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 13 de noviembre de 2023

Portada Principal
Lunes 13 de noviembre de 2023
ver hoy
COPA FEDERACI?N
Selecciones de baloncesto de Oruro en damas y varones clasifican a la etapa final
Pág 2 
Bolivia alberga desde este lunes, tres torneos profesionales de tenis
Pág 2 
Sergio Apaza separado de CDT Real Oruro, Néstor Colinas ahora es el nuevo estratega
Pág 2 
Agua Santa y Morales Moralitos ya tienen rivales en el descenso indirecto de la Liga Nacional de Futsal
Pág 3 
Cinco delegaciones competirán en el torneo nacional de softbol en Oruro
Pág 3 
Bolivia asiste al Mundial de Karate y al ?lite Internacional de Tokio
Pág 3 
Oruro Royal retoma la punta del torneo de la AFO frenando en seco a Deportivo Escara
Pág 4 
Tenista boliviano Juan Carlos Prado se consagra campeón del Rosario Open
Pág 4 
Ciclo de Zago con la Selección Nacional inicia con los cambios de Abrego y Herrera
Pág 5 
Daniel Toroya triunfa en 5 mil metros planos en el Grand Prix de Paraguay
Pág 5 
Haquin: ??Zago es un entrenador que nos puede potenciar?
Pág 5 
Oriente Petrolero gana una batalla en su ??guerra? por huir del descenso
Pág 6 
Real Tomayapo y Nacional Potosí empatan en partido para el ??bostezo?
Pág 6 
Fluminense se da un baño de masas en el centro de Río en su celebración oficial del título
Pág 7 
Gran remontada de Atlético de Madrid ante el Villarreal y se mete en zona de Champions
Pág 7 
GV San José avanza a cuartos de final con contundente victoria
Pág 8 
Copa Simón Bolívar: quedaron definidas las llaves de cuartos de final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolivia asiste al Mundial de Karate y al ?lite Internacional de Tokio

13 nov 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolivia participará con nueve atletas en el XIII Campeonato Mundial de Karate Kyokushinkaikan y el Campeonato de Karate ?lite Internacional de la Amistad que se disputará del 15 al 19 de noviembre en Tokio (Japón).

Cuatro karatecas competirán en el Mundial: el chuquisaqueño Julio Apaza Aruquipa y los cochabambinos Eivind Beltrán y Roger Cuadros participarán en la rama masculina, mientras que en la femenina figura la capitalina Clised Barrón. Todos en la categoría Open.

Los restantes cinco deportistas estarán presentes en el ?lite Internacional de la Amistad: los vallunos Boris Valdivia (en Kumite Varones 45-49 años, -80 Kg), Luis Reyes (Kumite Varones 40-44, +80) y Néstor Vallejos (Kumite Varones 15-17-70).

También estarán los chuquisaqueños Diego Mejía Vargas (Kumite Varones +50 años, -80) y Kenia Orellana (Kumite Damas 15-17, +50Kg). Todos están acompañados por los delegados y técnicos Kjarol Herrera, Eddy Beltrán y Yolanda Muñoz.

La comitiva nacional partió el fin de semana a la sede del evento, donde asistirá gracias al respaldo de la Feboka y el Viceministerio de Deportes.

??El Viceministerio de Deportes apoyó con dos pasajes en la ruta Cochabamba-Sao Paulo a los atletas Kenia Orellana y Andrés Vallejos?, apuntó el dirigente.

Agregó que: ??los atletas del Mundial recibieron por parte de la federación e IKO Kyokushinkaikan Bolivia el pago de Inscripciones al evento de los cuatro atletas, es decir, 200 dólares por cada uno; el pago de pasajes aéreos ida y vuelta para Beltrán y Cuadros Cochabamba-Sao Paulo-Tokyo-Sao Paulo-Cochabamba; y el pago de tres días de hospedaje para Beltrán y Cuadros?.

También se les dotó de buzo deportivo y poleras de presentación a los cuatro deportistas, además de buzos y poleras de presentación para los participantes del otro certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: