Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conmoción en Oruro por efectivo antinarcótico que murió en operativo encubierto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de noviembre de 2023

Portada Principal
Sábado 11 de noviembre de 2023
ver hoy
Can antidroga descubre 42 kilos de marihuana en la terminal de Bermejo
Pág 2 
Patrulla policial vuelca cuando uniformados buscaban a una aparente persona fallecida en Potosí
Pág 2 
Sobrino es acusado de violar a su tía durante Todos Santos
Pág 3 
Ministerio Público impulsa capacitación en La Paz para fortalecer el Ecosistema Justicia Libre en fiscales y policías
Pág 3 
Cochabamba: Fiscal General inaugura moderna Cámara Gesell
Pág 3 
CDT Real Oruro sufre humillante derrota y se despide de la Copa Simón Bolívar
Pág 4 
Profanación en el Cementerio General: roban cadáveres de tres tumbas
Pág 4 
Trágico suceso: Hombre pierde la vida repentinamente en vía pública
Pág 4 
Trágico desenlace en operativo antidroga: un policía y un civil fallecen
Pág 5 
Conmoción en Oruro por efectivo antinarcótico que murió en operativo encubierto
Pág 5 
Niña de 12 años víctima de violación: tío con prisión preventiva
Pág 6 
Escalofriante feminicidio en Cochabamba: mujer asesinada y ocultada durante 5 días
Pág 6 
Peligroso líder de una organización criminal es extraditado a Brasil para enfrentar a la justicia
Pág 6 
Fiscalía acusa a líder y miembros de la célula Tren de Aragua en Chile
Pág 7 
Detienen a 2 funcionarios en Venezuela durante intervención en cárcel de Yaracuy
Pág 7 
Masacre en Ardamata: 800 muertos por grupo paramilitar
Pág 7 
Conductor imprudente provoca choque entre minibús y autobús escolar en Oruro
Pág 8 
Policía de Oruro interactúa con la población en Feria de Seguridad Ciudadana
Pág 8 
Suplemento Policial

Conmoción en Oruro por efectivo antinarcótico que murió en operativo encubierto

11 nov 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro será el lugar de descanso final del teniente José Agustín Torrez Álvarez, un efectivo policial que perdió la vida en un operativo antinarcótico en Santa Cruz, ayer por la mañana. Después de lo sucedido en el edificio Torres Fiori, los familiares decidieron trasladar sus restos mortales a su tierra natal.

La Policía Boliviana y el Ministerio de Gobierno anunciaron una despedida con todos los honores en las próximas horas. El teniente encubierto, José Agustín Torrez Álvarez, colaboró en varios operativos exitosos contra el narcotráfico. En las redes sociales se generó mucha conmoción por esta pérdida.

Varias instituciones y personalidades orureñas se sumaron a las condolencias, entre ellas el Club Oruro Royal. Además, familiares y amigos expresaron sus oraciones a través de plataformas digitales.

El teniente formaba parte de la promoción 2015 de la Academia Nacional de Policías (Anapol), por lo que también recibió condolencias por parte de sus compañeros.

CASO

En el departamento 503 del piso 5 del edificio Torres Fiori en Santa Cruz, perdió la vida el teniente orureño. Su cuerpo fue encontrado en la habitación junto a sangre y 11 casquillos de bala.

Según informes preliminares, el teniente José Torrez Álvarez se encontraba realizando un operativo encubierto con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), pero se presume que fue descubierto durante las acciones y perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego causadas por un individuo apodado ??El Peruano? que es buscado por las autoridades del ??verde olivo?.

Junto a él, el informante extranjero Silvestre Luis Cardozo Escobar también recibió impactos de bala. Aunque fue trasladado en una ambulancia con vida, falleció de camino al hospital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: