Sábado 11 de noviembre de 2023

ver hoy


















Suplemento Policial
Trágico desenlace en operativo antidroga: un policía y un civil fallecen
11 nov 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un policía y un civil murieron tras un operativo antinarcóticos realizado el viernes 10 de noviembre en el edificio Torres Fiori, ubicado cerca del edificio de la Fiscalía que fue quemado en la capital cruceña.
De acuerdo con informes preliminares, el teniente José Torrez Álvarez realizaba un operativo encubierto con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). Por la naturaleza de las acciones, vestía de civil; sin embargo, fue descubierto y eso provocó su muerte debido a disparos de arma de fuego.
Además, un segundo hombre resultó herido inicialmente, pero horas después se confirmó su muerte. Según los reportes, se trata de una persona paraguaya de 39 años que recibió dos disparos en la cabeza y otros dos en el tórax. Tras estar en terapia intensiva, pereció poco después. Según la información, el ciudadano extranjero era informante de la Policía.
De acuerdo a los primeros elementos de convicción colectados, el presunto autor sería un sujeto apodado ??El Peruano?, actualmente se realizan operativos para su captura ya que estaría involucrado en delitos de narcotráfico.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, explicó que después del arribo al lugar por parte de los efectivos policiales se encontró al teniente con un orificio de bala a la altura del mentón. Aparentemente este orificio fue hecho por un arma calibre nueve milímetros con dirección ascendente-descendente.
Fuente: LA PATRIA