Sábado 11 de noviembre de 2023

ver hoy













¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Todo lo que debes saber para disimular aquel abdomen que no es tan plano como tú quisieras. Un par de consejos que pueden servirte cuando de verte sensacional se trata.
No uses ropa muy entallada, escapa de los cortes sirena, los cinturones anchos y todo aquello que señale que allá hay más carne. Eso no significa que te escondas en una carpa, simplemente, elige ropa un poco más holgada con algún drapeado o péplum (algo parecido a un pequeño faldón) que disimule esa parte incómoda de tu figura.
Los vestidos en campana o media campana son ideales, al igual que los vestidos y blusas con corte imperio, muy sentadores para todo tipo de talla.
Los vestidos entallados elastizados no están hechos para ti, pues señalan lo que deseas esconder. En tanto que los pantalones actuales de tendencia con pinzas ayudan mucho a estilizar tu silueta.
Recuerda que cuando eliges el otro extremo; la ropa oversize, lo que consigues es verte con más volumen. Del mismo modo, huye de los estampados muy grandes y las líneas horizontales que ensanchan naturalmente.