Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dimitrievski, el héroe del Rayo Vallecano con dos paradas claves frena al Real Madrid - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 06 de noviembre de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dimitrievski, el héroe del Rayo Vallecano con dos paradas claves frena al Real Madrid

06 nov 2023

Fuente: LA PATRIA/EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Salvador Stole Dimitrievski con dos paradas claves en el primer acto, dio un punto de mérito 23 años después en el ??Santiago Bernabéu? a un Rayo Vallecano que exhibió firmeza defensiva a costa de renunciar a su alegría ofensiva, para bajar del liderato a un Real Madrid que inició con un tiro en el pie el golpe en la mesa que demandó Carlo Ancelotti.

Los resultados del Real Madrid eran mejores que su juego. El día que no apareció el instinto goleador de Jude Bellingham, aparecieron los problemas. Un equipo falto de gol, con Vinícius perdido en batallas y rotaciones fallidas de Carlo Ancelotti, ceden el liderato a la revelación Girona, tiran por tierra su triunfo en el clásico y desaprovecha el traspié de Atlético de Madrid.

Un punto de mucho mérito el logrado por el Rayo. Tras un arranque de partido con intercambio de regalos, como los banderines que antes intercambiaban capitanes.

El Real Madrid, siendo local necesitaba ganar para mantenerse en la punta, y con Kroos al mando lo buscó hasta el final sin lograr el asedio de otras citas y mucho menos el tanto en el añadido. Apenas una espuela de Rodrygo a pase de Carvajal como única acción de peligro de un equipo que colapsó ante el planteamiento de firmeza de Francisco y un Rayo que logró poner freno a Bellingham.

Resultados fecha 12: Las Palmas 2-1 Atlético de Madrid, Osasuna 2-4 Girona, Betis 2-0 Mallorca, Celta de Vigo 1-1 Sevilla, Real Sociedad 0-1 Barcelona, Alavés 1-0 Almería, Valencia 1-0 Granada, Villarreal 2-3 Athletic, Real Madrid 0-0 Rayo Vallecano; lunes: Getafe-Cádiz.

Fuente: LA PATRIA/EFE
Para tus amigos: