Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
CDT Real Oruro con la mentalidad ganadora recibe a San Antonio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CDT Real Oruro con la mentalidad ganadora recibe a San Antonio

04 nov 2023

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se jugará este sábado desde las 15:00 en el estadio â??Jesús Bermúdezâ?

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comienza la prueba de fuego para el equipo de CDT Real Oruro en Copa â??Simón Bolívarâ?. La tarde de este sábado (15:00), por la ida de los octavos de final, recibirá a San Antonio de Bulo Bolo en el estadio â??Jesús Bermúdezâ?.

Para el efecto el cuadro orureño dirigido por Sergio Apaza, se alistó de la mejor manera posible y lo que es mejor llega con ritmo de competencia puesto que paralelo al certamen nacional, participa en el torneo oficial de la AFO en la categoría Primera â??Aâ?, eso sin duda puede ser un factor importante a la hora de encarar este compromiso el cual está obligado a ganar para jugar con tranquilidad el cotejo de vuelta la siguiente semana en Bulo Bulo (Trópico de Cochabamba).

Según se puedo observar en los entrenamientos previos a este cotejo, Apaza armó el equipo con lo mejor que tiene, lo que pasa que al ser locales tienen la obligación de ganar y por ello es que mandará al campo de juego un equipo con un potencial ofensivo, pero que no descuide las marcar para no ser sorprendidos.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que los integrantes del cuadro realista, llegan motivados a este partido. En sus dos últimas presentaciones de la segunda fase de este torneo nacional, ganaron a uno de los favoritos GV San José por 2-1 y sellaron su clasificación empatando 1-1 con Municipalidad en Yacuiba.

Pero también es para tomar en cuenta que el equipo de San Antonio ha demostrado tener buenos jugadores, no por nada terminó la segunda fase siendo uno de los mejores clasificados; sumó nueve puntos tras ganar tres partidos, perdió uno solo fue en su visita a Atlético Bermejo (0-1), los demás los ganó con una buena diferencia de goles.

Debido a esos detalles, el partido de esta tarde se â??pintaâ? interesante. El cotejo será dirigido por el paceño Ramiro Ticona colaborado desde los costados por Emanuel Castañeta y Franklin Aruquipa. Según hicieron saber los dirigentes de CDT Real Oruro, se habilitarán las tribunas de General y Preferencia con un precio único para las entradas, 15 bolivianos; las puertas se abrirán una hora antes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: