Jueves 02 de noviembre de 2023

ver hoy









Suplemento Policial
Dos sujetos queman las manos de su hermana menor con combustible tras acusarla del robo de una billetera
02 nov 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las autoridades del Ministerio Público de Potosà se encuentran conmocionadas tras conocer un incidente atroz registrado en el municipio de Colquechaca en la región del Norte PotosÃ, donde dos sujetos de 26 y 28 años, causaron graves quemaduras en las manos de su pequeña hermana de nueve, acusándola de haber sustraÃdo una billetera.
Por la gravedad de las heridas, la vÃctima tuvo que ser evacuada hasta el Hospital Madre Obrera del municipio de Llallagua donde recibe atención médica especializada.
La Fiscal Departamental de PotosÃ, Roxana Choque, describió el trágico incidente en el que los dos varones, tras acusar a la niña de haber tomado la billetera de uno de ellos sin permiso, procedieron a atacarla. Según el relato de la autoridad, uno de los hermanos ordenó a la niña traer combustible, la amarraron y le prendieron fuego, lo que le causó graves quemaduras en las manos.
La pequeña fue trasladada de emergencia al hospital, donde recibió atención médica. Su estado de salud es delicado debido a las serias quemaduras sufridas en sus manos.
Fuente: LA PATRIA