Lunes 30 de octubre de 2023

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Aurora logra su primer triunfo en el torneo de la AFO categoría Primera ??A?
30 oct 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Aurora finalmente consiguió su primer triunfo en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera ??A?. El domingo, en partido por la séptima fecha, venció al conjunto de Rosario Central por 2 a 0. En esta jornada también hubo victorias para los equipos de Deportivo Escara, Deportivo Shalon e Ingenieros.
Los compromisos se desarrollaron en la cancha del Regimiento Camacho. En uno de los encuentros, el representativo de Aurora, que cuenta nuevamente con Arnaldo Mansilla como entrenador, logró su primera victoria al vencer por 2 a 0 al equipo de Rosario Central. El partido no fue nada fácil ya que los ??rosarinos? buscaban desesperadamente abrir el marcador, pero tuvieron dificultades con sus jugadores y terminaron el encuentro con solo nueve hombres en cancha, lo cual afectó considerablemente su rendimiento. Los goles para el equipo aurorista fueron anotados por Saúl Ramírez a los 8?? y Javier Soliz a los 42??.
Al comenzar la jornada, el equipo de Deportivo Escara logró una importante victoria frente a Strongest de Saucarí por 4 goles a 1. Este resultado es significativo ya que deja al equipo azul del occidente en zona de clasificación para la próxima instancia. Los goles para Escara fueron convertidos por Jhonatan Pozzo, Jhovanny Huanaco y Luis Vargas, además de un autogol de Rodrigo Loayza. Para Strongest descontó Jhoel Fulguera.
Deportivo Shalon tuvo un duro encuentro contra DC Sevaruyo, al final logró vencer por 3 goles a 2 en uno de los partidos más cerrados de la fecha. Los ??fronterizos? comenzaron bastante bien pero luego se complicaron con los ataques del rival. Los goles para Shalon fueron anotados por Germán Guerra, Víctor Cadena y Marcelo Quiroga; mientras que Sevaruyo descontó Emilio Choque en dos ocasiones. En este partido fue expulsado Raúl Calle del equipo Shalon.
Cerrando la fecha dominical, Ingenieros logró una victoria ajustada sobre el cuadro de AFIZ por 2 goles a 1. Este resultado mantiene a los ??chivatos? en zona de clasificación y hace que el conjunto rojo baje algunos peldaños en la tabla. Los goles para Ingenieros fueron anotados por Joel Correa y David Godoy; mientras que Leonel Molina descontó para AFIZ.
La séptima fecha del torneo local se completará a mitad de semana con el partido entre GV San José y el conjunto Sur-Car, en las siguientes horas se conocerá la fecha, el horario y el lugar donde se disputará este encuentro.
Fuente: LA PATRIA