Lunes 30 de octubre de 2023

ver hoy

















Suplemento Deportivo
El Nápoles reacciona ante el Milan que ganaba por dos goles de diferencia: 2-2
30 oct 2023
Fuente: LA PATRIA/EFE
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Nápoles consiguió reaccionar este domingo en el estadio ??Diego Armando Maradona? ante un Milan que se puso dos goles por encima (2-2) para reducir la brecha de la pelea por el título, ahora con el Inter con siete puntos más, y el conjunto napolitano de nuevo en puestos de Liga de Campeones.
En el cuarto enfrentamiento del año natural entre Nápoles y Milan, el primero de la temporada y el primero desde los cuartos de final de la Liga de Campeones de la pasada campaña que dejó una herida abierta en los napolitanos, los dos últimos campeones del ??Scudetto?? se midieron en la casa de Maradona para disipar las dudas que se ciernen en torno a ambos equipos en este inicio de temporada.
Giroud que no anotaba en ocho partidos, por partida doble, le ganó la posición a un desacertado Rrahmani para hacer dos goles casi calcados en apenas nueve minutos (22?? y 31??), dos testarazos que no pudo detener Meret y que encarrilaron la victoria milanista antes del descanso.
La reacción de los locales llegó en el segundo tiempo, de las botas de un Politano que se inventó un golazo nada más salir de vestuarios (50??) para abrir un partido que parecía sentenciado.
El tanto descolocó al Milan en Nápoles y quedó a merced de los ??partenopeos??, que aupados por todo un ??Diego Armando Maradona? se sintieron todo lo superiores que no fueron en la primera mitad, confiaron en su juego, empujaron y hundieron a un Milan que fue a menos y que vio cómo Raspadori clavó la falta desde la frontal para empatar el partido a los 63?? y desatar la locura en la ciudad del Vesubio en menos de 15 minutos.
Resultados jornada 10: Genoa 1-0 Salernitana, Sassuolo 1-1 Bolonia, Lecce 0-1 Torino, Juventus 1-0 Hellas Verona, Cagliari 4-3 Frosinone, Monza 1-1 Udinese, Inter 1-0 Roma, Nápoles 2-2 Milan; lunes: Empoli-Atalanta y Lazio-Fiorentina.
Fuente: LA PATRIA/EFE