Lunes 30 de octubre de 2023

ver hoy








Suplemento Policial
Joven de 22 años muere en pleno centro de Oruro tras caída fatal durante la Entrada Universitaria
30 oct 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un joven de 22 años, identificado como Edson Mamani, perdió la vida tras sufrir una caída en estado de ebriedad el sábado por la noche en plena vía pública del centro de la ciudad de Oruro. El trágico incidente tuvo lugar durante la celebración de la XXI Entrada Folklórica Cultural Universitaria.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aproximadamente a las 00:20 horas del domingo, un funcionario policial se presentó en la oficina de la División de Homicidios para reportar el fallecimiento de una persona en vía pública, específicamente en la intersección entre las calles Junín y Washington.
En respuesta a esta situación, el investigador asignado al caso junto con personal especializado en escenas del crimen y un médico forense, bajo la dirección funcional del Ministerio Público representado por la fiscal Parmenia Lola Vidaurre, se dirigieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Los agentes policiales encargados de Tránsito Departamental resguardaron y custodiaron el área para realizar las diligencias correspondientes.
Fuente: LA PATRIA