Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Asesinato de boliviana en Argentina sería por una posible confusión del atacante - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 24 de octubre de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Asesinato de boliviana en Argentina sería por una posible confusión del atacante

24 oct 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado jueves, una mujer boliviana de 26 años, identificada como Vanessa Alejandra Condori Rodríguez, fue asesinada en Salta, Argentina. Su cuerpo fue encontrado en plena vía pública con una puñalada en el tórax. La víctima era originaria de Bermejo, Bolivia y según las primeras investigaciones, se presume que el agresor podría haberse confundido de persona.

El agresor fue identificado como Ramiro Jerez, un hombre de 53 años que residía cerca de la víctima. Las autoridades de la Unidad de Homicidios lograron ubicarlo después de varios operativos. Según testimonios de testigos, Jerez se dio a la fuga después del incidente, lo que sugiere que posiblemente se haya confundido de persona.

De acuerdo con los datos recopilados, Jerez había amenazado previamente a su expareja, una mujer de 43 años, con la posibilidad de atacar a su hija de 20 años debido a reiterados conflictos.

Algunos testigos informaron que Vanessa Alejandra había viajado a Salta para visitar a familiares que residen en la zona. Su trágica muerte deja huérfana a una hija.

Las autoridades argentinas continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y motivaciones detrás de este terrible suceso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: