Jueves 07 de junio de 2012

ver hoy


























































Oruro - Regional
Tras consumir bebidas alcohólicas
Adolescente asesina a un sujeto golpeándole con piedra en la cabeza
07 jun 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La madrugada de este miércoles, las calles Colón y Camacho (zona Sur de la ciudad), se tiñeron de sangre, porque un adolescente de 15 años, como expresó él mismo, terminó con la vida de una persona golpeándole con una piedra en la cabeza, después de consumir bebidas alcohólicas.
La información, la dio el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Héctor Favio Ríos Montaño en conferencia de prensa, ayer por la tarde, agregando que el homicidio se originó en el domicilio del asesino.
“Debemos dar a conocer un hecho de sangre que se produjo hoy (ayer) por la mañana, donde lamentablemente encontramos a un menor de edad, como autor principal del hecho de sangre que conmocionó a toda la población y que gracias a la pericia de nuestros investigadores, en tiempo récord se dio solución a este caso”, expresó la autoridad policial.
EL HECHO
El hecho de sangre se produjo la madrugada de ayer, cuando W.C.L. de 15 años aproximadamente, consumía bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio, con Alfonso y su primo Jazmani, ambos mayores que él, después de adquirir los “tragos” y empezar su jarana en un parque cercano de su domicilio.
Fuente: LA PATRIA