Jueves 19 de octubre de 2023

ver hoy




















A esta altura de los acontecimientos que suceden en nuestro planeta, la población en general, rechaza y condena a las dictaduras con el convencimiento fundamental de incentivar la defensa de los derechos y libertades que tiene toda persona ante cualquier condición.
Esa idea da a entender que nadie debe ser sometido a esclavitud ni a servidumbre, mucho menos a torturas, vejámenes o tratos crueles de esas personas que hoy, estando al mando de varias naciones, propugnan la doctrina de hacer desaparecer el Estado y la independencia de Poderes.
En ese entendido, es valioso remarcar que la comunidad internacional esta en permanente recuerdo de que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tiene como base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos inalienables de todos los miembros de la familia humana.
Esa norma es una supremacía bíblica que se toma en cuenta en Latinoamérica para ya no permitir que grupos de ultraizquierda, sigan gobernando mostrando absoluto desprecio a la ciudadanía, manteniéndola en incesante estado de sumisión.