Jueves 19 de octubre de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
Morales Moralitos vence a Agua Santa en emocionante partido por la zona del descenso
19 oct 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El cuadro de Morales Moralitos obtuvo una victoria importante sobre Agua Santa Constructora por 6 goles contra 4. Este resultado le deja con claras posibilidades de evitar el descenso de la Liga Nacional de Futsal.
El encuentro entre los conjuntos orureños se desarrolló anoche en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo?, ante una buena cantidad de aficionados que presenciaron un partido bastante movido, con muchos goles y algunas fricciones, especialmente durante el primer tiempo.
Morales Moralitos comenzó con una fuerte presión en zona ofensiva sobre Agua Santa, con toques al ras del piso, pero poco a poco se dejó llevar por el juego más brusco propuesto por algunos jugadores del equipo rival. Juan Salamanca anotó el primer gol para Morales Moralitos, pero Brayan Gutiérrez rápidamente empató para Agua Santa. Sin embargo, en la siguiente jugada Michel Cárdenas puso al conjunto blanquinegro nuevamente en ventaja (2-1).
El partido se volvió algo áspero debido a que jugadores de ambos equipos abusaban del juego brusco sin recibir sanciones por parte de los árbitros, que no estuvo acorde al desarrollo del encuentro. Una falta cometida por Agua Santa en su propia área fue convertida en gol a favor de Morales Moralitos gracias a un buen remate de Michel Cárdenas.
Como si fuera poco, Agua Santa quedó temporalmente con un hombre menos debido a la expulsión de Jhon Colque, quien cayó en las provocaciones del jugador rival y cometió un error grave que generó malestar en el cuerpo técnico.
Fuente: LA PATRIA