Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Tambo Quemado-Oruro

Una persona muere después de protagonizar un hecho de tránsito

06 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona perdió la vida, después que el vehículo en el cual se trasladaba de Tambo Quemado hacia Oruro, chocó contra una flota que estaba estacionada en la carretera internacional que une ambos distritos.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando el ómnibus de servicio público de la empresa de transporte de pasajeros “Bus Fer”, con placa de control 2369-HES estaba estacionado por el sector de Juchusuma, a 206 kilómetros de Oruro, con orientación de Oeste a Este, recibió el choque del otro motorizado, en el que se trasladaba el ahora fallecido, quien tenía las iniciales E.C.G.

El vehículo, en el que se trasladaba E.C.G. es una vagoneta guinda de servicio particular marca Toyota, con placa de control 2030-KBD, que circulaba por la carretera internacional, desde Tambo Quemado hacía Oruro.

FLOTA

El conductor de la flota, con las iniciales E.D.B., fue trasladado a dependencias policiales, para continuar con el proceso de investigación y de su audiencia informativa en el despacho del fiscal de materia, Aldo Morales, donde brindó información sobre el hecho de tránsito, a este conductor se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento.

De acuerdo a información brindada por el fiscal Morales, el hecho de tránsito fue tipificado como homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, conducción peligrosa y otros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: