Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Salar de Coipasa

Encapuchados roban camioneta a pareja que viajaban a Pisiga

06 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

La tarde de este domingo, cinco encapuchados robaron una camioneta que era ocupada por una pareja de esposos que horas antes partieron de la localidad de Llica para dirigirse a Pisiga, pero en el camino fueron interceptados por estos desconocidos que le robaron el motorizado.

Según relató la afectada, el incidente ocurrió el domingo, aproximadamente a las tres de la tarde, cuando pasaban junto a su esposo, por el Salar y fueron interceptados por cinco personas encapuchadas que bajaron de vehículos que bloquearon el camino.

Todo comenzó cuando los afectados llegaron a un bloqueo que protagonizaban tres vagonetas que no tenían placas de control, ese fue el motivo para que el conductor de la camioneta de servicio particular marca Mazda con placa de control chilena BWTR-28-6, descienda de su motorizado para cuestionar el bloqueo.

Inmediatamente, los encapuchados se bajaron de las vagonetas y agarraron al conductor a quien amenazaron con un cuchillo e intimidaron a la esposa que aún estaba en el motorizado, a quien le expresaron “Me entregas el vehículo o apuñalamos a su esposo”.

Los delincuentes tomaron el control del vehículo y lanzaron las pertenencias de los afectados, quienes se quedaron en medio de la nada y tuvieron que continuar su viaje a pie, hasta llegar a una localidad próxima, donde recibieron ayuda.

Ahí presentaron la denuncia del robo que sufrieron y efectivos policiales de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), fueron quienes abrieron el caso y notificaron a todos los puestos de control que la placa de control BWTR-28-6 tenía el reporte de robada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: