Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Jóvenes rompen vidrios de la Felcc y luego son aprehendidos

06 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jóvenes calificados por los efectivos policiales como “inmaduros”, fueron aprehendidos, después de ocasionar daños en la infraestructura de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al romper los vidrios de dicha entidad, que dan a la calle Bolívar entre Presidente Montes y Washington.

El incidente ocurrió el sábado por la madrugada, aproximadamente a las 03:30 horas, cuando los efectivos policiales se encontraban en el interior de la infraestructura policial.

Así informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Héctor Favio Ríos Montaño, quien además sostuvo que la aprehensión de los dos individuos fue después de una persecución.

“Al salir los efectivos, se percatan que estos cuatro individuos se daban a la fuga, después de producir rotura en los vidrios de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, motivo por el cual se procede a su persecución y se logra detener a dos de los cuatro individuos, quienes no se encontraban en estado de ebriedad, lo que llamó la atención”, expresó el efectivo policial.

A tiempo de calificar de “infantil”, la actitud de los muchachos que fueron identificados con las iniciales J.L.C.O. y J.I.B.P., la autoridad policial añadió que una impresora también sufrió los daños provocados.

El caso fue puesto a conocimiento del fiscal de materia de turno y los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: