Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Boliviana es asesinada en Argentina luego de ser secuestrada

06 jun 2012

Fuente: Santa Cruz- LA PATRIA

Una almacenera de nacionalidad boliviana que trabajaba en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora-Argentina, fue secuestrada tras ser asaltada por cuatro delincuentes vestidos con uniformes de fajina, similares a los usados por distintas fuerzas de seguridad y horas después fue encontrada asesinada con tres balazos en San Miguel.

Un jefe policial informó que el hecho se inició la noche del anterior viernes, alrededor de las 20:00 horas, cuando los cuatro hombres armados descendieron de un taxi frente al almacén ubicado en la esquina de las calles Resistencia y Asunción, en el barrio Esperanza, de Ingeniero Budge.

Según se informó, los cuatro sujetos estaban apoyados por un quinto cómplice que iba en otro auto color negro, quien en todo momento se quedó en el vehículo estacionado en la puerta del domicilio.

Los delincuentes irrumpieron en el comercio y tras reducir con armas de fuego a sus propietarios, Julieta Rocha, de 39 años y Carlos González de 46, ambos bolivianos, les exigieron la entrega de dinero al grito de "danos la plata y la droga", aseguró la fuente policial.

"Como la pareja les indicó que no tenían el dinero ni la droga que buscaban, los delincuentes se llevaron cautiva a la mujer tras ordenarle a su esposo “juntá la plata si la querés ver de vuelta”, agregó

Minutos después del episodio, el marido de la mujer secuestrada denunció el hecho a la Policía, por lo que intervino la Comisaría Décima de Lomas de Zamora.

Al día siguiente, cerca de las 07:00 de la mañana, once horas después de iniciado el secuestro y tiempo en el cual los captores no volvieron a comunicarse con el marido de la víctima, la mujer fue encontrada por la Policía, asesinada de tres balazos en una zona descampada de San Miguel.

El cuerpo de la víctima, hallado en Moine entre Río Pilcomayo y Lago Lacar, de San Miguel, presentaba tres balazos en la cabeza disparados desde corta distancia, revelaron los informantes.

Los policías descubrieron que tanto la mujer como su marido no tenían antecedentes penales, aunque confirmaron que realizaban viajes con mucha frecuencia a la ciudad boliviana de Cochabamba.

Por ese motivo, intentaban averiguar los motivos de los viajes, los cuales en un principio habían sido justificados por la pareja como visitas a sus familiares en Bolivia.

Fuente: Santa Cruz- LA PATRIA
Para tus amigos: