Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cisterneros cierran semana laboral con protesta - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


S谩bado 07 de octubre de 2023

Portada Principal
S谩bado 07 de octubre de 2023
ver hoy
Exposici贸n Amigos en el Tiempo cierra con 茅xito en Oruro
P谩g 2 
Festejos por San Lucas comienzan con gran muestra colectiva
P谩g 2 
Colegio de Odont贸logos de Oruro celebra sus Bodas de Oro
P谩g 2 
Autoridades nacionales y diplom谩ticos destacan a Oruro por su papel hist贸rico
P谩g 3 
Insco conmemora 51 A帽os de trayectoria de su carrera de Administraci贸n de Empresas
P谩g 3 
Senador Dehne propicia foro para analizar retos y acciones respecto del Censo 2024
P谩g 3 
2 empresas chinas entregan propuestas para supervisar construcci贸n de Refinadora de Zinc
P谩g 4 
Cisterneros cierran semana laboral con protesta
P谩g 4 
GOBIERNO AUT?NOMO MUNICIPAL DE ORURO
P谩g 4 
Avanzan trabajos conjuntos entre sector p煤blico y privado para impulsar la industrializaci贸n
P谩g 5 
Freddy Machicado recupera su libertad tras m谩s de un a帽o en prisi贸n
P谩g 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
P谩g 5 
EDITORIAL
驴De verdad en la guerra vale todo?
P谩g 6 
Picadas
P谩g 6 
??Somos lo que comemos?, no seas c贸mplice de la desnutrici贸n y enemigo de tu salud
P谩g 6 
Bolivia tiene un Salvador Por: 脕lvaro Riveros Tejada
P谩g 6 
Renovadores a la espera del fallo constitucional que definir谩 el futuro del MAS
P谩g 7 
C茅dulas en Bolivia se actualizar谩n con dise帽o innovador desde el 1 de noviembre
P谩g 7 
Presidente Arce insta a proteger el folklore boliviano y a las bandas musicales
P谩g 7 
Solemne Sesi贸n de Honor realz贸 los 213 a帽os de la Revoluci贸n del 6 de Octubre
P谩g 8 
NUEVO PROFESIONAL
P谩g 8 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
P谩g 8 
GOBIERNO AUT?NOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
P谩g 8 
Oruro - Regional

Cisterneros cierran semana laboral con protesta

07 oct 2023

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Miembros del Sindicato Mixto de Transportistas en Carburantes de Oruro (Simtraco) se movilizaron ayer en la Planta San Pedro de Yacimientos Petrol铆feros Fiscales Bolivianos (YPFB). Desde las 06:00 horas, colocaron letreros en sus cisternas para dar a conocer sus denuncias.

Permanecieron en protesta poco m谩s de dos horas, ya que se acord贸 con la Gerencia de YPFB sostener una reuni贸n m谩s detallada la semana entrante para conocer las molestias del sector.

??Estamos cansados del Jefe de Planta de Log铆stica que es abusivo, cada d铆a tiene peticiones que no est谩n consensuadas, por eso estamos pidiendo su cambio. La Gerencia y el coordinador del 谩rea occidente ya tienen conocimiento?, detall贸 uno de los integrantes del Simtraco.

Seg煤n refirieron los manifestantes, se solicit贸 el cambio en esta jefatura mediante misivas; sin embargo, fue hasta ayer que se abri贸 la agenda para un encuentro.

??Hemos enviado notas anteriores a la Gerencia, pero no nos hac铆an caso. Gracias a la movilizaci贸n de hoy (ayer), el coordinador nos mencion贸 que vamos a trabajar normalmente hasta la siguiente semana cuando tengamos una reuni贸n. Esto ser谩 discutido seg煤n lo indicado por la Gerencia. Esta es una primera medida, pero si no hay soluci贸n habr谩 otras acciones?, complement贸 otro miembro del Simtraco.

LA PATRIA intent贸 tener contacto con el aludido; sin embargo, no se pudo entablar una entrevista. Extraoficialmente desde YPFB aseguraron que escuchar谩n las molestias de los manifestantes durante la reuni贸n que se sostendr谩 en los siguientes d铆as.

Seg煤n indicaron los movilizados, el nuevo jefe de Planta de Log铆stica de YPFB increment贸 las exigencias para la recarga de cisternas, presuntamente sin consensuar ni dar aviso anticipado.

Este hecho ocasion贸 la molestia del sector, ya que seg煤n manifestaron a este medio de comunicaci贸n, tambi茅n hubo presuntos malos tratos a los miembros de Simtraco en reiteradas ocasiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: