Viernes 06 de octubre de 2023

ver hoy


















Oruro - Regional
Expoteco 2023: se presenta con la promesa de innovaci贸n y promociones
06 oct 2023
Fuente: LA PATRIA
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
La versi贸n XXVII de la Feria de Exposici贸n, T茅cnica, Econ贸mica y Comercial (Expoteco) 2023 fue presentada ayer con la premisa de mostrar innovaci贸n y ofrecer variedad de promociones. El acto se desarroll贸 con presencia de autoridades departamentales, municipales y de la Universidad T茅cnica de Oruro (UTO), adem谩s de la gerente del Campo Ferial 3 de julio, Crisvel Ch谩vez.
La feria m谩s grande del departamento orure帽o se realizar谩 del 9 al 19 de noviembre en el campo ferial 3 de Julio, ciudadela universitaria zona Sur de la ciudad. All铆, peque帽os, medianos y grandes empresarios mostrar谩n sus emprendimientos.
Ch谩vez se帽al贸 que est谩 trabajando para captar la mayor cantidad posible de sectores para que Expoteco pueda ofrecer una amplia variedad, tanto para las familias orure帽as como bolivianas. Resalt贸 que ya se tienen confirmadas m谩s de 200 empresas, lo cual representa un compromiso del 90% en cuanto a los stands.
Adem谩s, destac贸 que esta nueva versi贸n de Expoteco 2023 contar谩 con innovaci贸n y promociones por parte de las distintas empresas para llegar a aquellos sectores que no pueden costear entradas para esta feria. Estas promociones son denominadas: ??2x1?, ??adultos mayores no pagan?, asimismo habr谩 d铆as dedicados al reciclaje; y habr谩 m谩s sorpresas que ser谩n anunciadas mediante las redes sociales.
??Es importante establecer alianzas estrat茅gicas con instituciones p煤blicas e instituciones privadas. Tenemos sectores microempresariales e industriales que est谩n mostrando sus emprendimientos y sus ideas. Hay bastantes sectores que se est谩n sumando a esta versi贸n y los recibiremos con gusto en Expoteco?, agreg贸 Ch谩vez.
En cuanto a la ampliaci贸n, la gerente indic贸 que se cuenta con un sector adicional para poder expandirse; sin embargo, se necesita inversi贸n y apoyo de las autoridades, as铆 como de las empresas p煤blicas y privadas. Afirm贸 que desde la Facultad Nacional de Ingenier铆a (FNI) de la UTO ya se est谩n visualizando algunos proyectos para ampliar los espacios, ya que el campo ferial est谩 qued谩ndose peque帽o.
Fuente: LA PATRIA