Martes 05 de junio de 2012
ver hoy
Arte y Cultura
Capacitación por parte de la Unidad de Turismo y Cultura
Expositores remarcan el valor del buen trato en el servicio a turistas
05 jun 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los dos expositores, Jorge Rodas y Ramiro Peláez, remarcaron la importancia y el valor del buen trato en el servicio a turistas, a los más de 50 operadores de los centros de alojamiento que asistieron a la capacitación para recursos humanos de los establecimientos de hospedaje, realizado ayer por la tarde en ambientes del salón Ildefonso Murguía del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.
La responsable de Normas y Servicios Turísticos, dependiente de la Unidad de Turismo y Cultura de la Gobernación, Lilian López explicó que este taller también fue programado para mantener informados a los recursos humanos de los centros de hospedaje respecto al llenado de Partes diarios, Formulario de estadísticas, y Atención al cliente.
Asimismo mostró mediante las listas de asistencia que de los 108 centros de hospedaje sólo asistieron 51 representantes, pese que se invitó a las dos cámaras hoteleras existentes en el departamento: Cámara Departamental Hotelería de Oruro y Cámara Hotelera de Oruro.
El jefe de la Unidad de Turismo y Cultura de Oruro, Pedro Ramos Choque explicó que se cursó invitaciones a los propietarios, administradores y recepcionistas de los hoteles, alojamientos, residenciales, hostales, para que tomen en cuenta la calidad del servicio que deben prestar al usuario.
Fuente: LA PATRIA