Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Balas asesinas exigen silencios de la prensa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de octubre de 2023

Portada Principal
Miercoles 04 de octubre de 2023
ver hoy
Música y reconocimientos en celebración por el Día del Odontólogo
Pág 2 
En medio de la crisis hídrica, SeLA entrega Ampliación de Estación de Bombeo en el Plan 500
Pág 2 
Asume nueva directiva del Conjunto Folklórico Sambos Caporales para la gestión 2023-2025
Pág 2 
Daño considerable en La Víbora: buscan sancionar a responsables
Pág 3 
Feduto: frente FID instala huelga y pide que elecciones de junio se validen
Pág 3 
MUESTRANOS TU MEJOR DISFRAS DE HALLOWEEN
Pág 3 
Consejo de la Magistratura
Pág 3 
Odontólogos de la CNS reciben reconocimientos por su labor
Pág 4 
Vence plazo de convenio y oficinas descentralizadas del Segip están en riesgo
Pág 4 
GOBIERNO AUT?NOMO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 4 
Planta de pre-tratamiento de aguas ácidas proyecta volver aguas de mina San José en reutilizables
Pág 5 
En foro público: revelan impacto ambiental y desertificación de suelos en el Ayllu Acre Antequera
Pág 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 5 
EDITORIAL
El rentable negocio de la limosna
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
Breve reflexión sobre el efecto de la pandemia en la educación primaria de Bolivia
Pág 6 
Balas asesinas exigen silencios de la prensa
Pág 6 
??Bombardeo de nubes? puede durar hasta dos meses en función a las primeras descargas
Pág 7 
Relleno sanitario de Machacamarca se beneficia con reciclaje escolar
Pág 7 
Secretario Ejecutivo de la COB responde a Evo Morales: no soy traidor
Pág 7 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES ORURO R.L.
Pág 7 
Morales lleva a cabo el congreso del MAS y Arce espera determinaciones del cabildo del 17 de octubre
Pág 8 
Bolivia registra transacciones de comercio exterior en yuanes por 40 millones de dólares de marzo a junio
Pág 8 
GOBIERNO AUT?NOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Editorial y opiniones

Balas asesinas exigen silencios de la prensa

04 oct 2023

Fuente: Por: Armando Mariaca V.

Cuánta exigencia para que los periodistas y los medios de comunicación guardemos silencio, para que seamos cómplices de los enemigos de las libertades, la justicia y la democracia. Los asesinos de Fernando Villavicencio han decidido sojuzgar a las autoridades y a quienes condenen a la injusticia y a la maldad; pero, ni periodistas ni medios sabemos de callar y nuestras voces en pro de los derechos humanos no cejaran y serán voces en todo el mundo, serán la representación de Fernando Villavicencio que en nombre de todos expresaran que nada ni nadie silenciará a los que defendemos derechos y libertades.

Villavicencio será defensa y honra de su familia y de todos los periodistas y salvaguarda de los medios y lábaros de los que defenderemos a toda costa los derechos humanos, las libertades, la democracia y la vida.

Villavicencio es la representación no solo de los periodistas y de los medios de comunicación sino de todos los hombres y mujeres que amamos la libertad, la justicia, el amor y la caridad para que tenga vigencia en todo el mundo y mediante ello queden salvaguardados nuestros hijos y descendientes para un futuro digno y congruente con su vida de amor. Quienes pretenden destruir los bienes que son parte de la dignidad y honra humana atentan contra Dios y contra todos los seres humanos; por todo ello, no merecen ningún respeto ni consideración y siempre estarán expuestos al repudio y desprecio de todos los hombres. Condenarlos es una actitud que demuestra cómo el ser humano rechaza a todo lo que es contrario al odio y a la maldad. Villavicencio es pues un monumento a la dignidad, al amor y a la honestidad que debe primar entre todos los seres humanos como honra a Dios.

Fuente: Por: Armando Mariaca V.
Para tus amigos: