Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
España asume el gran reto sin Pujol y Villa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 05 de junio de 2012

Portada Principal
Martes 05 de junio de 2012
ver hoy
CIRCUNSCRIPCION 33
Ignacio León y Bolivia Japón debutaron con triunfos en fútbol
Pág 2 
Bisa y Sfida coadyuvaron en el desarrollo del nacional de Golf
Pág 2 
Fútbol: Baels campeón al ganar a Decididos por 12-7
Pág 2 
Preselección de básquetbol se prepara para el nacional
Pág 3 
Colegio de la Unión Bolivia Japón obtuvo el título en volei de Andecop
Pág 3 
El 10 arranca el torneo de beisbol
Pág 3 
Huracán se mantiene líder en básquetbol
Pág 3 
Quinteros con la tarea de levantar el ánimo a la Selección Nacional
Pág 4 
Habrá varios cambios y no más sueldos altos en Club San José
Pág 4 
Aurora sin candidatos para las elecciones de directorio
Pág 4 
Justicia deja en libertad a chilenos acusados de romper la bandera
Pág 4 
Morales jugó fútbol con corresponsales de prensa
Pág 4 
Perú retoma entrenamientos y espera recuperar a Farfán, Zambrano y Vargas
Pág 4 
Ángel Campero buscará la presidencia de Wilster
Pág 4 
Chilenos serán preparados para afrontar la humedad y el calor
Pág 4 
Independiente se proclamó campeón al ganar a Integración
Pág 6 
Preselección de futsal continúa con su apresto
Pág 6 
Se inauguró el torneo de fútbol en Mina “Bolívar”
Pág 6 
Certamen de raquetbol
Pág 6 
Pelé considera que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo
Pág 7 
El Celta continúa la fiesta del ascenso en la Praza do Rei
Pág 7 
Solano asume reto de dirigir al Universitario
Pág 7 
Ronaldinho se incorpora a Mineiro
Pág 7 
Lasarte llega a Chile para dirigir a la “U”
Pág 7 
EL VIERNES ARRANCA LA EUROCOPA 2012
España asume el gran reto sin Pujol y Villa
Pág 8 
Ucrania y Polonia plagadas de pólvora
Pág 8 
DETRÁS DEL ESCENARIO
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EL VIERNES ARRANCA LA EUROCOPA 2012

España asume el gran reto sin Pujol y Villa

05 jun 2012

Fuente: Madrid, 4 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

España, dirigida por Vicente Del Bosque, afronta con valentía y fe ciega en un estilo, señalado por todos el gran favorito de la Eurocopa 2012, el gran reto de pasar a la historia como primer país que repite título europeo ganando de por medio un Mundial."La Roja" persigue esa hazaña de dominio con un grupo modificado al cincuenta por ciento en cuatro años de gloria.

"El pasado no cuenta". Es una frase que no cesa de repetir Del Bosque y que ya es parte del vocabulario de los futbolistas más importantes del vestuario de la selección española.

La ´Roja´ disfruta de la etapa más gloriosa de su historia, con la ´generación de oro´ de futbolistas que no solo han desterrado capítulos de desilusiones sino que han transmitido al país en un estilo de ganar.

De Luis Aragonés a Vicente Del Bosque han pasado cuatro años en los que se ha completado el círculo tras la conquista de la Copa del Mundo en 2010.

De la herencia de Aragonés, Del Bosque prolongó aspectos futbolísticos que por fin daban un estilo a la selección española y fue modificando nombres hasta llegar a Polonia y Ucrania con una renovación de la mitad del plantel en jugadores de campo. De los 20 convocados en 2008, diez son nuevos en 2012.

Se mantienen de los campeones de Europa Iker Casillas, Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, David Silva y Fernando Torres. Serían dos más, si las lesiones no dejasen a España sin dos de sus señas de identidad: Carles Puyol, imagen de la garra de "La Roja", y David Villa, el máximo artillero de la historia del combinado.

Pero hay sustitutos obtenidos entre los 27 futbolistas que han debutado desde que Del Bosque asumió el cargo.

Fuente: Madrid, 4 (EFE).-
Para tus amigos: